Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Universidad formó parte de la Zona A, derrotó a Sportivo Laguna Larga 24 a 18 y cayó ante Atenas de Córdoba 19 a 16 y Banco de Córdoba 15 a 7. La fase clasificatoria del certamen preparatorio de handball se llevó a cabo el último sábado en el club Banco de Córdoba, de la capital provincial.
El plantel superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto intervino en la 2º edición de la Copa Córdoba, que experimentó el desarrollo de la fase clasificatoria el último sábado en las instalaciones del club Banco de Córdoba, en la capital provincial.
El equipo “académico” compitió en la Zona A; arrancó con una victoria sobre Sportivo Laguna Larga por 24 a 18 y luego perdió contra Atenas de Córdoba, 19 a 16, y frente al dueño de casa y organizador por 15 a 7.
Con estos resultados, la “U” culminó tercero y, en consecuencia, se quedó afuera de la definición ya que arribaban a las semifinales los dos primeros de cada grupo. El certamen conocerá al campeón este sábado, cuando se realice la parte definitoria del torneo.
Resultados de la fase clasificatoria
Zona A
Atenas (Cba) 17 – Banco de Córdoba (Cba) 16
Universidad NRC 24 – Sportivo (Laguna Larga) 18
Banco de Córdoba (Cba) 18 – Sportivo (Laguna Larga) 7
Atenas (Cba) 19 – Universidad NRC 16
Banco de Córdoba (Cba) 15 – Universidad NRC 7
Atenas (Cba) 13 – Sportivo (Laguna Larga) 10
Posiciones. Atenas (Cba) 9 ©, Banco de Córdoba (Cba) 7 ©, Universidad NRC 6, Sportivo (Laguna Larga) 3.
© Clasificaron a semifinales.
Zona B
Barrio Parque (Cba) 21 – Universitario (Cba) 11
Villa María Handball 22 – Municipalidad (Alta Gracia) 13
Barrrio Parque (Cba) 17 – Villa María Handball 17
Universitario (Cba) 23 – Municipalidad (Alta Gracia) 21
Barrio Parque (Cba) 18 – Municipalidad (Alta Gracia) 18
Universitario (Cba) 22 – Villa María Handball 18
Posiciones. Barrio Parque (Cba) 7 ©, Universitario (Cba) 7 ©, Villa María Handball 6, Municipalidad (Alta Gracia) 4.
© Clasificaron a semifinales.
En semifinales se medirán Atenas ante Universitario y Barrio Parque frente a Banco de Córdoba.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque