Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

16-01-2009 13:34

Demasiado chico para tanta gente

El banco de suplentes de Atenas tiene un cupo máximo de cinco jugadores y el DT Néstor Billalva tiene trece candidatos para ocuparlos de cara al clásico del domingo. Mañana lo confirma.

Muchos para tan poco espacio. El banco de suplentes de Atenas alberga a cinco jugadores, pero el DT tiene trece candidatos a ocuparlo de cara al clásico ante Estudiantes.

Sabido es que los titulares ya están definidos y no hay novedades respecto del equipo que el técnico puso en cancha en los últimos ensayos futbolísticos. Ahora, la incógnita es saber quiénes integrarán la lista de relevos en el choque ante Estudiantes. Y los candidatos son…: Testa, Marín, Zúñiga, Funes, Machado, Flesia, Campillay, Foss, Álvarez, Marzari, Laspina y Ariño. A ellos se le suma el delantero que se sumó al plantel Mauro Herman, a quien aún no le llegó el pase, pero que si llega será otra de las alternativas.

Recién mañana Néstor Billalva confirmará los cincos jugadores que estarán en el banco de relevos.

 


Redacción Al Toque