Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 10 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 32 Lutgardis Riveros (AG)
    DMAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Atl. Adelia María
    CSM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 41 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 02 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CRC AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 12 San Martín (VM)
    UNRC CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Toro Club (CM)
    ECM TCSD
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Los Incas
    CAGH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 22 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 00 Centro Social (LH)
    JUCB CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 22 Herlitzka (LV)
    SLB CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 C.C. Alberdi
    CACT CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 23 Rec. Unión (O)
    SPC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Confraternidad
    JURC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Dep. Municipal (R)
    CFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 21 Fusión FC
    CDRC FFC

Etapa Final - Partidos de Vuelta

23-03-2014 10:24

Con la Segunda Fase de playoffs en el horizonte

Ateneo Vecinos, Atenas, San Martín de Vicuña Mackenna y Juventud Unida de Río Cuarto juegan sus respectivas revanchas en la primera llave del Torneo del Interior. El “tricolor” y el “albo” arrancan los partidos de vuelta en ventaja. El “patriota” y la “juve” deben dar vuelta la historia en rodeo ajeno.

Joaquín Prado en acción. El ex Riveros marcó dos tantos en la ida ante Brujas.

Este domingo se disputarán los partidos de vuelta de la Primera Fase de playoffs del Torneo del Interior y los cuatro equipos de la Liga Regional saltarán a cancha para tratar de meterse en la siguiente instancia, equivalente a semifinales si se tiene en cuenta que son sólo tres las rondas a superar para llegar al Torneo Argentino B.
Sin dudas que Ateneo Vecinos de General Cabrera y Sportivo Atenas son los elencos con mayores chances de lograr ese cometido. El “tricolor” ya le ganó a Sportivo Brasil de Carlos Paz en Malagueño por 2 a 0 y su arribo al segundo cruce parecería no demandar mayores complicaciones. En igual situación está el “albo”, que goleó como local a El Brujas de Carlos Paz por 4 a 0 y hoy intentará concluir de la mejor manera esa llave en la cancha de Sportivo Rivadavia de Carlos Paz. Vale agregar que “tricolores” y “albos” serían rivales en caso de meterse en la próxima instancia.
San Martín de Vicuña Mackenna tendrá la difícil misión de doblegar la situación que experimenta en el emparejamiento ante el Club General San Martín de Merlo. El conjunto de la localidad turística se impuso por la mínima en terreno “patriota” y puso en jaque a los dirigidos por Jorge Garoni. En efecto, el “santo” mackennense necesita al menos vencer por un tanto a su rival para forzar la definición por penales. Claro que esto no será nada sencillo, más si se tiene en cuenta que la escuadra que tiene entre sus filas a Aldo Paredes –ex Boca, San Lorenzo y Ferro- no perdió de local en lo que va del torneo –dos triunfos y un empate-. Quien logre la clasificación irá ante el triunfante del cruce entre Casino de Merlo y Defensores del Oeste de San Luis –en la ida, el equipo de la capital ganó 4 a 1 de visitante-.
Finalmente, Juventud Unida de Río Cuarto irá por la heroica al Anfiteatro José Hernández de Jesús María. Allí enfrentará al Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, quien lo superó por 3 a 0 el último sábado en cancha de Atenas. La divisa conducida por Del Olmo tiene toda para sortear la llave pero los orientados por Titarelli buscarán forzar esa situación y dar el golpe en el mítico escenario. El ganador de la llave se las verá contra Atlético Pilares de San Rafael o General San Martín de Villa Mercedes –los mendocinos triunfaron, de local, por 3 a 0 en el juego inicial-.

El reglamento y la definición
El equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos –ida y vuelta- arribará a la próxima instancia. De existir igualdad en puntos, clasificará quien obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie. En caso de no existir definición por los puntos anteriores, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque