Con el regreso de Eduardo Giuliano para dirigir el primer equipo, las esperanzas de ascenso se incrementan en Sportivo Municipal. En su etapa anterior, el Tero logró conformar un grupo de jugadores que hicieron de la M un equipo protagonista. Se destacan el regreso de Juan Alberto López, Germán Rodríguez, César Rosales, Cristian Giménez y Matías Fonseca.
El objetivo primario de Sportivo Municipal es regresar lo antes posible al círculo mayor de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Tras su descenso a la Primera B, los directivos de la M pusieron manos a la obra para volver rápidamente. Por eso, el hombre elegido fue Eduardo Giuliano, el entrenador que condujo durante cuatro temporadas los destinos del comunal y logró consolidar un equipo que se hizo protagonista en los diversos estadios del fútbol regional.
Con esa premisa regresa al elenco de barrio Santa Rosa y para lograr ese propósito decidió repatriar a la mayoría de jugadores que vistieron la casaca de Sportivo Municipal cuando él dirigió. Regresan Germán Rodríguez, César Rosales, Cristian Giménez y Matías Fonseca. Además hay que sumarle el valor agregado el retorno de un hombre de la casa como lo es Juan Alberto López. Tras un recorrido El cara vuelve al club que lo vio nacer para lograr uno de sus mayores desafíos como jugador: devolver a la M al torneo de Primera A.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque