Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Atenas logró acceder a la próxima instancia del Torneo del Interior al vencer 2 a 0 a El Brujas en condición de visitante y cerró la serie 6 a 0 a su favor. Hernán Fernández y Leonardo Iorlano anotaron los tantos del albo, que rubricaron el trámite iniciado en Río Cuarto cuando goleó cuatro a cero. El equipo conducido por Escobar se enfrentará a Ateneo Vecinos en las semifinales.
Fue un trámite. De esa manera puede catalogarse la clasificación de Sportivo y Biblioteca Atenas a la próxima instancia del Torneo del Interior 2014. El albo cerró su serie 6 a 0 a su favor ante El Brujas y jugará las semifinales ante Ateneo Vecinos de General Cabrera. Tras su victoria en el 9 de Julio por 4 a 0, los dirigidos por Diego Escobar despachó a su rival con un 2 a 0 en Carlos Paz. Los goles del elenco de Avenida Marconi fueron anotados por Hernán Fernández y Leonardo Iorlano.
En semifinales lo espera Ateneo Vecinos, quien eliminó sin problemas a Sportivo Brasil de Carlos Paz, en un choque regional que promete mucho. El partido de ida se jugará el próximo domingo en General Cabrera, a horario a confirmar (se barajan dos opciones, 16 o 20 horas).
Síntesis:
El Brujas F.C. (Carlos Paz) (0): Jonathan Leiría; Agustín Márquez, Darío Campos, Mauro Valdez, Mauricio Muñoz; Brian Calcagni, Gerardo Domínguez, Eber Suárez, Lucas Molina (c), Federico López y Jair Pardo. DT: Damián Torello.
Sportivo Atenas (2): Emanuel Testa; Néstor Salgán, Crsitian Acosta, Diego Mansilla, Cristian Mónaco; Álvaro Cuello, David Feldman, Marcelo Torradi; Joaquín Prado; Hernán Fernández y Leonardo Iorlano DT: Diego Escobar.
Goles: 25’ ST Hernán Fernández (A) y 37’ ST Leonardo Iorlano (A).
Árbitro: Mauro Cejas (Córdoba).
Estadio: Sportivo Rivadavia de Carlos Paz (local El Brujas FC).
Foto: Archivo / Al Toque
Redacción Al Toque