Final
10
HLH
CSBA
Segundo tiempo
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Estudiantes recibirá al líder Camioneros por la tercera fecha de la Segunda Fase del Argentino B. El encuentro, válido por la Zona G, se jugará este miércoles a las 21.15 horas. El “celeste” es uno de los escoltas, dos puntos por debajo del elenco de General Rodríguez. ¿Tres variantes, “león”?
Asociación Atlética Estudiantes y el Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros de General Rodríguez animarán el cotejo saliente de la tercera fecha de la Zona G, en la Segunda Fase del Argentino B. El encuentro se disputará este miércoles a partir de las 21.15 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”, bajo el contralor de Nahuel Viñas –Liga de Alcorta-.
Ambos conjuntos marchan en alza. Después del empate inicial ante Alianza, el “león” ganó en Tres Algarrobos y es escolta, junto a Sports Salto, dos puntos por debajo de Camioneros, que manda con puntaje ideal. Por tal motivo, agregado al contexto que engloba al elenco visitante, se aguarda con expectativa el match nocturno ya que si el “celeste” doblega a su par bonaerense llegará al tope de la tabla –sólo o acompañado, dependiendo de lo que haga Sports en Coronel Moldes-.
En cuanto al equipo, Estudiantes podría presentar tres variantes con respecto al que venció a FCTA. La vuelta del capitán Germán Rivera –cumplió la sanción- por Franco Giuffré, Cristian Garraza en lugar de Ramiro Formigo y Germán Gigena, autor de la conquista en tierras bonaerenses, en reemplazo de Adrián Aranda.
Sin confirmar, la probable “celeste” sería Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Rivera o Giuffré; Garraza o Formigo, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Gigena o Aranda y Martín Dopazo.
En tanto, el elenco de General Rodríguez, que como visitante ganó cinco partidos, perdió dos y empató otro par en la presente temporada, no contará con la presencia del volante Gonzalo Martínez por suspensión.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque