Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Sarmiento (J) 10 Estudiantes
    CASJ AAE
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 22 Atl. Adelia María
    CASM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Renato Cesarini
    CAS CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Ind. Dolores (GC)
    AJGD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 11 Belgrano (VM)
    DMAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Sp. Municipal
    AVBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 41 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 01 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Universidad NRC
    CALR UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Rosario FC
    CDRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Centro Social (LH)
    CAT CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 San Lorenzo (B)
    CAGH SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 Correos y Telecomunic.
    FFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 23 Juventud Unida (CB)
    CFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Juventud Unida (RC)
    ARLI JURC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 31 Def. de Alberdi
    CCA CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Herlitzka (LV)
    CRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Rec. Unión (O)
    CDMR CRUO

Primera B - Zona Centro

26-03-2014 10:13

“Era para un empate”

Alejandro Ábalos lamentó la agónica derrota ante Renato Cesarini por la primera fecha de la Zona Centro. \"Al partido se lo llevaba el equipo que menos se equivocaba y al final fue así\", explicó el director técnico de San Cayetano.

\"Hay que estar tranquilos porque esto recién empieza\", dijo el DT.

\"Hay que estar tranquilos porque esto recién empieza\", Alejandro Ábalos no se desespera luego de la derrota inicial en manos de Renato Cesarini. \"El partido era para un empate pero una desatención nos costó caro\", agrega el entrenador de San Cayetano que según su óptica: \"Al partido se lo llevaba el equipo que menos se equivocaba y al final fue así\".
Respecto al trámite del encuentro jugado en el estadio 9 de Julio, el entrenador explica que \"defensivamente habíamos hecho un buen partido pero lamentablemente nos terminan convirtiendo sobre el final y en una pelota parada. Justo antes habíamos tenido una situación clara que pega en el travesaño pero bueno esto es fútbol y hoy (por domingo) nos tocó perder a nosotros\".
Un dato distintivo es el prolongado listado de ausencias de consideración -por lesión y suspensión- que sufrió el \"tricolor\" en el debut del Torneo Apertura: \"Son jugadores que tranquilamente son titulares o al menos son de recambio pero los chicos que entraron hicieron un buen papel\", expresa Ábalos en relación a las bajas de Passetti, Audisio, Nicola, Carboni y Vega, entre otros.


Foto: A Toque
Redacción Al Toque