Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
La ceremonia se realizará este miércoles a las 20.30 horas en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales. Omar Isaguirre encabeza la única lista presentada. Un grupo de socios pidió la impugnación ante la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas aduciendo presuntas irregularidades.
La sede del Sindicato de Trabajadores Municipales –Bolívar 344- albergará este miércoles, desde la hora 20.30, una nueva Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo y Biblioteca Atenas. En la misma habrá, entre otras cuestiones, renovación de autoridades.
Omar Isaguirre encabeza la única lista presentada y, en consecuencia, sucederá a Daniel Tosco en la presidencia de la institución “alba” que, en lo futbolístico, intenta retornar al Torneo Argentino B.
El orden del día contempla los siguientes puntos:
1. Lectura del acta anterior.
2. Designación de dos (2) socios para firmar el acta.
3. Consideración de Memoria y Balance de los ejercicios 01/01/11 al 31/12/2011 y 01/01/12 al 31/12/2012 e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
4. Renovación de autoridades. Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Vocales Titulares y Vocales Suplentes, y Comisión Revisora de Cuentas: Vocales Titulares y Vocal Suplente.
5. Manifestación de motivos de realización de Asamblea y Aprobación de Memoria y Balances fuera de término.
Las elecciones se realizan en un momento candente dentro la institución. En efecto, un grupo de socios del club realizaron una conferencia de prensa el pasado viernes en un hotel céntrico para informar que esa misma jornada se pidió la impugnación de la asamblea, por presuntas irregularidades, a la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas.
Encabezados por Ezequiel Palma y el Dr. Alfredo Diez, los interesados explicaron que la Asamblea fue llamada fuera de término, no cumple con ciertos requisitos –referido a los ocho días de publicación en el Boletín Oficial-, que existe el faltante de presentación de dos balances –ejercicios 2011 y 2012- y que el padrón de socios habilitados para participar de la asamblea tiene cierre con fecha 14 de diciembre de 2011, lo que imposibilita la participación –ni elegir, ni ser elegido- de quienes se asociaron luego de la fecha citada.
Además, a esto se le agregó el pedido de una Comisión Normalizadora, integrada por tres personas, con lo que se busca “una elección transparente. Queremos garantizar la democracia en la institución”, según expresó Palma, quien inicialmente planeaba postularse como candidato de la oposición.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque