Fue en el marco de un evento nocturno de aguas abiertas, desarrollado el pasado sábado en Embalse. Ramiro Ray y Lara Molina ganaron la general de caballeros y damas, respectivamente, en la prueba de 3.000 metros de extensión.
El equipo de Natación Máster de Centro 11 participó el último sábado de una competencia de aguas abiertas en Embalse, organizado Guardavidas Sugara Calamuchita. El evento tuvo la distintiva particularidad que se realizó de noche, en la playa El Ceibo, en un circuito delimitado por un boyado luminoso demarcando un circuito de 750 metros el que hubo que recorrer en dos oportunidades para los 1.500 metros y en cuatro ocasiones para la prueba de 3.000 metros.
Al mismo concurrieron por invitación nadadores de aguas abiertas federados y aficionados de diversos puntos de la provincia. El equipo riocuartense arribó con una importante delegación para disputar la última competencia de aguas abiertas prevista para la presente temporada, obteniendo un destacado desempeño ya que la general tanto en varones como mujeres fue para nadadores de Centro 11.
Ramiro Ray ganó la general de 3.000 metros elite con un tiempo 1 hora y 1 minuto, y fue secundado por Edgar Garetto (1 hora y 8 minutos). Entre las damas la victoria perteneció a Lara Molina, con un registro de 1 hora y 8 minutos. El resto de los miembros del equipo finalizaron de la siguiente manera, en cada una de sus categorías:
Miguel Ángel Díaz (Máster E): 2º puesto en 3.000 mts.
Luciana Panella (Máster A): 2º puesto en 1.500 mts.
Francisco Bueno (Pre Máster): 2º puesto en 3.000 mts.
Néstor Gryciuk (Máster E): 1º puesto en 3.000 mts.
Felipe Castañon (Máster H): 4º puesto en 1.500 mts.
Gustavo Frediani (Máster F): 1º puesto en 3.000 mts.
Fuente y foto: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque