Un grupo de atletas de dicha entidad compitió el pasado sábado en el estadio “Mario Kempes” de Córdoba mientras que otro conjunto de deportistas, de la misma institución, hizo lo propio el domingo en Villa María. Marcas y resultados.
Integrantes de la Escuela de Atletismo de Fundemur experimentaron una intensa actividad el pasado fin de semana. Un grupo formó parte de una competencia que se realizó el sábado en el Estadio “Mario Kempes” (Córdoba) mientras que otro conjunto de atletas compitió el domingo en Villa María.
En la capital provincial, los riocuartenses consiguieron los siguientes resultados:
- Juan Florit, en 1.500 metros llanos, hizo nueva marca personal de 4.31’, bajando 7\" su registro anterior.
- Ignacio Salcedo debutó en la misma distancia con un crono de 5.07’.
- Diego Mujica (padre) registró un tiempo de 5.05’, también en 1.500 metros.
- Víctor Rivero, en 5.000 mts., finalizó con un registro de 16’.
- Daniel Barrera, en la misma distancia, hizo un tiempo de 17.30’.
Estos alumnos fueron acompañados por Diego Mujica (hijo), profesor de la Escuela de Atletismo de Fundemur.
En Villa María, en tanto, participaron las lanzadoras de disco. Nazarena Ravagnani marcó 22,80 metros y Melina Cepeda lanzó el implemento a 14,24 mts.
Además, Joaquín Seibald se destacó al lograr la marca mínima para el Nacional de Juveniles en los 200 llanos con un registro de 22.9’’, superando así la mínima exigida de 23.2’’ para esta prueba. Asimismo quedó a solo una décima de segundo en la prueba de 100 metros, en este caso con un registro de 11.3’’ (la marca mínima es de 11.2’’). Ambas marcas significaron sus mejores registros.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque