Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 10 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 32 Lutgardis Riveros (AG)
    DMAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Atl. Adelia María
    CSM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 41 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 02 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CRC AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 12 San Martín (VM)
    UNRC CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Toro Club (CM)
    ECM TCSD
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Los Incas
    CAGH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 22 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 00 Centro Social (LH)
    JUCB CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 22 Herlitzka (LV)
    SLB CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 C.C. Alberdi
    CACT CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 23 Rec. Unión (O)
    SPC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Confraternidad
    JURC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Dep. Municipal (R)
    CFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 21 Fusión FC
    CDRC FFC

Play Offs - Semifinal

30-03-2014 01:07

Primera final regional para “tricolores” y “albos”

Ateneo Vecinos y Atenas abrirán la llave de semifinales del Torneo del Interior este domingo en General Cabrera. Se medirán, desde las 16 horas, en el estadio \"José Mellano\". El conjunto local no presentaría variantes mientras que la escuadra riocuartense contará con la vuelta de Álvarez. 

Ateneo Vecinos de General Cabrera recibirá a Sportivo y Biblioteca Atenas este domingo a las 16 horas por el partido de ida de las semifinales -segundo cruce de playoffs- del Torneo del Interior. El encuentro se disputará en el estadio \"José Mellano\" y será controlado por el árbitro local Claudio Rodríguez -Maximiliano Magnani y Leonardo Lupano, sus asistentes-.
El \"tricolor\" y el \"albo\" son los únicos sobrevivientes de la Liga Regional en la quinta categoría de ascenso del fútbol argentino y tanto unos como otros saben que quien sortee con suerte el cruce arribará a la final, y peleará por uno de los treinta boletos disponibles para subir al Torneo Argentino B 14/15.
Ateneo Vecinos se adjudicó anticipadamente la Zona 38 y pasó sin sobresaltos a Sportivo Brasil de Carlos Paz -le ganó 2 a 0 de visitante y 7 a 0 de local- en el primer cruce de playoffs. El equipo que dirige Carlos Rosané recuperó en las últimas semanas al goleador Ignacio Ten López y, rumbo al choque inicial ante la \"A\", no presentaría modificaciones con respecto a la formación que goleó al elenco afiliado a la Liga Departamental de Punilla.
En consecuencia, arrancaría con Matías Piñal; Federico Saporiti, Damián Vidal, Gonzalo Maffini, Hugo Baigorria; Pablo Irazoqui, Luis Pérez Araya, Maximiliano Foggia; Maximiliano Ractoret; Rodolfo González y Ten López.
El \"albo\" llega a esta instancia luego de culminar segundo en la Zona 41 -detrás de 9 de Julio de Río Tercero- y tras vencer ampliamente a El Brujas Fútbol Club de Carlos Paz -goleada 4 a 0 en el \"9 de Julio\" y triunfo 2 a 0 en la villa serrana-. El orientador Diego Escobar aguardó durante la semana la evolución de David Feldman, quien entrenó diferenciado por una molestia sufrida en la revancha ante El Brujas aunque estaría en condiciones de ser de la partida.
Si esto se confirma, la única variante sería el retorno de Diego Álvarez en lugar de Hernán Fernández. Entonces, la probable del \"albo\" tendría como intérpretes a Emanuel Testa; Néstor Salgán, Cristian Acosta, Diego Mansilla, Cristian Mónaco; Marcelo Torradi, Feldman, Álvaro Cuello; Álvarez; Joaquín Prado y Leonardo Iorlano.

Reglamento.
Ganará la llave el equipo que obtenga más puntos en la serie de partidos -ida y vuelta-. De existir igualdad en puntos, clasificará a la final el elenco que obtenga mayor diferencia de gol en el cruce. En caso de no existir definición por lo ya citado, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque