Por comenzar
00
AAE
CAT
Final
30
CALR
CAAM
Final
41
CSM
AID
Final
12
CASB
TCSD
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Final
11
AVBA
CASM
Final
31
DMAM
CSBLR
Final
11
CRC
AABN
Por comenzar
00
AJGD
UNRC
Final
21
CAGH
CACT
Final
31
SPC
CADA
Final
30
CFC
CSCH
Final
41
RFC
CDMR
Final
00
CSLH
CCA
Final
21
JUCB
FFC
Final
11
JURC
CDRC
Final
03
CRC
SLB
Final
02
ARLI
CAT
Había que verlos abrazados, inmersos en un estado de algarabía que tiene su justificación en lo mucho que el plantel de Estudiantes a lo largo de una prolongada racha adversa ante su clásico rival: Atenas. Pero esa racha se cortó anoche. Y con ello, el desahogo. "Nos merecíamos este desahogo. Sufrimos muchos a lo largo de mucho tiempo y por eso ahora lo disfrutamos a más no poder", dijo tras el encuentro el defensor de Estudiantes, Juan Palandri.
"Esto se lo dedicamos a nuestra gente, a los hinchas de Estudiantes y todos lo que confiaron en nosotros, pese a todo", remarcó el marcador que tuvo que verse las caras con Nicolás Gatto, de lo mejor de Atenas junto a Mariano Damiani.
Más allá de la inmensa alegría que invadía a los jugadores de Estudiantes, todos los integrantes del plantel se acordaron de un integrante de la familia "celeste" que ya no está: Augusto "tuta" Ciuffolini. "Esto es para el ‘tuta’ que nos mira desde arriba. Para él va este triunfo, seguro que lo está disfrutando tanto como nosotros. Queremos saludar a su familia que no la está pasando nada bien", manifestó el defensor Palandri, uno de los que más festejó el triunfo "celeste".
Redacción Al Toque