Ya no hay más misterios en Atenas. Quedaba por develar la conformación del banco de suplentes y ya está. La designación de Néstor Billalva deparó algunas sorpresas (claro que sorpresa es para aquellos que no están en el día a día del plantel). Confirmó a Emmanuel Testa, Marcelo Flesia, Federico Funes, Fabricio Foss y Diego Álvarez. El DT optó por un defensor central, un mediocampista central y dos puntas.
Conocido los nombres, quedaron al margen del gran clásico ante Estudiantes algunos pesos pesados del plantel: Cristian Zúñiga, Álvaro Machado, Ezequiel Campillay. Pero el DT había aclarado -hace un buen tiempo ya- que tenía un plantel muy competitivo y que éstas rotaciones podían ocurrir. Y así fue. Algunos históricos se deberán conformar con alentar a Atenas desde su condición de hincha.
El equipo es el que se manejaba desde algunas semanas atrás: Bardín; Alturria, Alcíbar, Damiani, Puñet; Morardo, Ramírez Cook, Beraldi, Monetti; López y Gatto.
El plantel de Atenas, que estará compuesto por 16 jugadores y no 17 como suele ocurrir en estos casos, concentrará esta noche al aguardo del duelo del domingo a las 21.
Redacción Al Toque