Alianza perdió su quinto partido en las 23 presentaciones en casa que acumula en las dos ediciones del Torneo Argentino B. \"No estaba en los planes nadie\", dijo Néstor Billalva luego de derrota ante Once Tigres de Nueve de Julio.
\"Nos quedamos con las manos vacías\". En estos términos se refirió Néstor Billalva sobre la derrota de Alianza en manos de Once Tigres en el juego que abrió la quinta fecha de la Segunda Fase del Torneo Argentino B. \"No estaba en los planes nadie perder de local, sin dudas que ellos hicieron mejor las cosas que nosotros, en un partido que fue golpe por golpe y al final ellos tuvieron su premio\", explicó el director técnico del conjunto moldense. A lo que agregó: \"Hay que ganar los dos partidos que vienen porque son los dos equipos que están peleando arriba y son clave para nuestro objetivo\".
Segunda caída en casa
Alianza acusó su segunda derrota jugando en cancha de Toro Club en lo que va del torneo. La anterior caída en suelo propio se retrotrae al 24 de noviembre de 2013 cuando perdió 3-2 ante Estudiantes. En sus dos participaciones en el Argentino B, el \"tricolor\" registra en casa: 23 presentaciones, 14 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 44 goles a favor y 26 tantos en contra. Los reveses sufridos en Coronel Moldes fueron frente a Estudiantes -2 veces-, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Huracán de San Rafael -ambos en la pasada edición- y Once Tigres de Nueve de Julio.
Baja sensible
Jorge Zalazar fue expulsado en el epílogo del encuentro y se perderá el duelo del próximo miércoles ante Estudiantes. Además, se espera por la evolución física de Federico Tommasini, Juan Reynoso -ambos no fueron ni al banco ante Once Tigres-, Emanuel Devia -salió lesionado a los 5 minutos del primer tiempo- y Jorge Detona.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque