Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Nacional de Ascenso - Playoffs

07-04-2014 09:13

Banda Norte, a todo o nada

El “lobo” enfrentará a Barrio Parque en el gimnasio del Parque Sarmiento, por el quinto y último punto de la serie de octavos de final del TNA. El cotejo se disputará este lunes a las 21.30 horas. La llave está 2 a 2 y quien triunfe esta noche accederá a cuartos de final.

Barlasina y compañía pelearán el triunfo, de carácter vital, para llegar a cuartos.

Banda Norte jugará este lunes uno de los partidos más importantes en su historia dentro del Torneo Nacional de Ascenso. Recibirá a Barrio Parque de Córdoba a partir de las 21.30 horas por el quinto y decisivo punto de la serie de octavos de final del TNA.
El encuentro será controlado por Ariel Rosas y Enrique Cáceres, mientras que Luis Cornejo oficiará de comisionado técnico. La llave está igualada 2 a 2 y quien triunfe esta noche accederá a cuartos de final, donde se topará con Ciclista de Junín, San Martín de Corrientes o Atlético Alvear de Villa Ángela, una cuestión que dependerá de los otros dos resultados
.
Serie pareja si las hay la que animan los riocuartenses y cordobeses. Ambos conjuntos se ganaron de local y de visitante, y por tal motivo, se especula que la definición será imperdible. El cruce arrancó con victoria visitante de Parque por 76 a 75 y luego el “lobo” igualó en casa con un triunfo 71 a 62. Banda Norte ganó el primer juego desarrollado en Córdoba por 86 a 73 y quedó match point, pero los capitalinos se recuperaron y estiraron la serie al vencer, el último viernes, 78 a 73.
Por otra parte, y también en quinto juego, Echagüe de Paraná será anfitrión de Monte Hermosos Basket y Huracán enfrentará a Unión de Santa Fe en Trelew. Vale recordar que el único cruce de cuartos de final confirmado es el que animarán San Isidro de San Francisco e Instituto de Córdoba.

Torneo Nacional de Ascenso

Programación – Octavos de final – Quinto punto

Lunes
21.00 hs. // Atl. Echagüe (Paraná) – Monte Hermoso Basket
21.30 hs. // Banda Norte – Barrio Parque (Córdoba) *
21.30 hs. // Huracán (Trelew) – Unión (Santa Fe)
* Arbitraje de Ariel Rosas y Enrique Cáceres. Luis Cornejo, el comisionado técnico.



Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque