El riocuartense Pablo Aimar fue uno de los nombres destacados por la prensa portuguesa, tras su exhibición futbolística en la victoria 1-0 sobre Belenenses, por la Copa de la Liga.
El jugador nacido en Estudiantes de Río Cuarto (y con paso por River Plate, Valencia y Zaragoza de España), quien había sido reprobado por los aficionados tras sus discretas actuaciones en Benfica, realizó ayer un gran encuentro, donde llevó el peso del partido y se asoció en varias jugadas con su compatriota Ángel Di María.
"Aimar a la Vista", titula el rotativo deportivo "A Bola", que destaca que el genio del antiguo jugador del River Plate salió a relucir en el estadio de La Luz y puntualizó que sólo le faltó un gol para redondear el partido.
El periódico generalista "Diario de Noticias" fue más lejos y en su sección deportiva tituló la crónica del encuentro con un "Aimar fue el sucesor de Maradona mientras sirvió de inspiración a Di María".
El entrenador de "las águilas", el español Quique Sánchez Flores, también elogió el rendimiento de Aimar y señaló que fue el mejor encuentro del argentino durante la temporada y que está en fase de "crecimiento".