Por comenzar
00
AAE
CAB
Por comenzar
00
CSBA
CVM
Por comenzar
00
CRC
BCM
Por comenzar
00
AJGD
CSBA
Por comenzar
00
TCSD
CASM
Por comenzar
00
CALR
CSBLR
Por comenzar
00
CSM
ECM
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
CAS
UNRC
Por comenzar
00
AVBA
CAAM
Por comenzar
00
DMAM
AID
Por comenzar
00
JURC
CRUO
Por comenzar
00
CADA
CDMR
Por comenzar
00
CSCH
CCA
Por comenzar
00
SPC
FFC
Por comenzar
00
CFC
CDRC
Por comenzar
00
RFC
CAT
Por comenzar
00
CSLH
CACT
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
JUCB
CRC
El “albo” superó dos a uno a Alianza en el partido que cerró la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera A. Ricardo Funes puso en ventaja a los moldenses pero en el complemento Diego Oyola y Juan Manuel Bertola le dieron el primer éxito al equipo riocuartense.
Atenas finalmente logró lo que buscó. El “albo” venció dos a uno a Alianza en el estadio 9 de Julio cerrando la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera A. El elenco moldense comenzó ganando por intermedio del gol anotado por Ricardo Funes a los 24 minutos del primer tiempo. En el complemento llegó la reacción del local. A los 16 minutos Diego Oyola empató y diez más tarde apareció Juan Manuel Bertola para revertir la historia a favor del cuadro riocuartense, que sumó primer éxito luego del traspié inicial ante Atlético Sampacho. Por su parte, el elenco “luminoso” de Coronel Moldes aún adeuda el encuentro frente a Estudiantes por la primera fecha de la Zona Sur.
Síntesis:
CSyB Atenas: Facundo Delgado; Agustín Moreno, Federico Bearzotti, Nicolás Silva, Diego Oyola; Mayco Coria, Marcos Valentín, Eduardo Allende, Pablo Legman; Diego Laspina y Nicolás Gonella. DT: Diego Escobar.
Alianza (CM): Guillermo Landoni; Marcos Sosa, Julián Bravi, José Jaime, Emmanuel Aveiro; Fernando Cervantes, Eric Cardetti, Matías Trentini, Ricardo Funes; Rodrigo Arneodo y Jorge Detona. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 24’ PT Ricardo Funes (ACM), 16’ ST Diego Oyola (At) y 26’ ST Juan Bertola (At).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Facundo Budín por Arneodo (ACM), 17’ Juan Manuel Bertola por Coria (At), 25’ Marcelo Estrada por Trentini (ACM), 28’ Santiago Ghiano por Gonella (At) y 45’ Claudio Gómez Alonso por Allende (At).
Árbitro: Héctor Juárez Ortega.
Tercera: Atenas 1 – Alianza (CM) 0.
Cancha: Estadio 9 de Julio.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque