Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Con la necesidad de un triunfo, Banda Norte enfrentará a San Martín de Corrientes este miércoles a las 21.30 horas. El juego se disputará en el gimnasio “verde” y significará el tercer punto de la llave de cuartos de final del TNA. El equipo de Pestuggia está obligado a ganar para forzar un cuarto encuentro.
Banda Norte recibirá a San Martín de Corrientes este miércoles a las 21.30 horas en uno de los juegos más relevantes desde su estadía en el Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo se describe como el punto número tres de la serie de cuartos de final y el conjunto riocuartense está obligado a ganar para no quedar al margen de la competencia.
Javier Sánchez, Leandro Lezcano y Cristian Salguero serán las autoridades del encuentro mientras que Gustavo Tacconi oficiará de comisionado técnico.
El cruce fue dominado por el elenco mesopotámico durante los primeros cotejos. El “rojinegro” ganó 76 a 54 y 79 a 73 los puntos iniciales y llega a Río Cuarto sabiendo que, en caso de lograr una nueva victoria, arribará a las semifinales del certamen. Por tal motivo, al “lobo” no le queda otra que triunfar para estirar la llave que se disputa al mejor de cinco encuentros.
Cabe agregar que los tres cruces restantes están igualados. Esta noche, Instituto de Córdoba será anfitrión de San Isidro de San Francisco y Unión de Santa Fe hará lo propio con Ciclista de Junín. El jueves, en tanto, continuará el choque entre Atlético Alvear de Villa Ángela y Atlético Echagüe de Paraná.
Torneo Nacional de Ascenso
Programación – Cuartos de final – Juego 3
Miércoles 21.30 hs. // Banda Norte – San Martín (Corrientes)
Árbitros: Javier Sánchez, Leandro Lezcano y Cristian Salguero. Gustavo Tacconi, el comisionado técnico.
Serie: San Martín gana 2 a 0.
Miércoles 21.30 hs. // Instituto (Córdoba) – San Isidro (San Francisco)
Serie: 1 a 1.
Miércoles 21.30 hs. // Unión (Santa Fe) – Ciclista (Junín)
Serie: 1 a 1.
Jueves 22.00 hs. // Atl. Alvear (V. Ángela) – Atl. Echagüe (Paraná)
Serie: 1 a 1.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque