Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Segunda Fase - Zona G

20-04-2014 00:07

Alianza rescató un punto de Salto

El “tricolor” le empató agónicamente a Club Sports, tras remontar una desventaja de dos goles, en el juego que abrió la octava fecha del Argentino B y sueña con pelear por la clasificación. Joel Chávez y Matías Gómez marcaron para el elenco local mientras que Felipe Mugnaini y Juan Palandri anotaron para el cuadro moldense, que momentáneamente alcanzó a Estudiantes en el segundo puesto de la Zona G.

Alianza festeja el agónico gol de Juan Palandri.

Alianza fue en busca de los tres puntos porque sabía que eran clave pero al final cosechó unidad en su visita a Salto que, por cómo se dio el trámite, adquiere relieve pensando en sus aspiraciones de pelear por la clasificación. El “tricolor” igualó dos a dos con Club Sports Salto tras remontar una desventaja de dos goles en el encuentro que levantó el telón de la octava fecha del Torneo Argentino B. Joel Chávez y Matías Gómez –ambos en el primer tiempo- pusieron al frente al “comadreja” aunque el elenco moldense reaccionó en el complemento y llegó a la igualdad por intermedio de Felipe Mugnaini y Juan Palandri –en tiempo adicional-. Alianza rescató un punto con un dejo de épico y genera la esperanza de luchar hasta el final por un objetivo superador.
El conjunto dirigido por Néstor Billalva suma once puntos alcanzando la línea de Estudiantes, segundo en la Zona G, cuando aún restan disputarse los dos compromisos que completarán la octava jornada. A la espera de esos resultados dominicales y de cara a la recta final, el cuadro moldense recibirá a FC Tres Algarrobos en la novena fecha y en la última visitará a Once Tigres de Nueve de Julio.

Una doble sensación
La alegría de los jugadores de Alianza por el agónico empate nunca fue completa. Los moldenses sabían de una lamentablemente noticia que tocó de cerca el ánimo del plantel. Durante la noche del sábado se conoció el fallecimiento del hijo recién nacido del delantero entrerriano Jorge Detona –obviamente ausente del partido- que provocó un fuerte impacto en el autoestima moldense.

Síntesis:
Club Sports Salto (Salto): Hernán Plana; Matías Gómez, Daniel Alessandro, Germán Salvanía, Joel Bernal; Emiliano Perujo, Juan Martínez, Cristian Villalba, Alexis Di María; Joel Chávez y Franco Tissera. DT: Gabriel Nasta.
Alianza (Coronel Moldes): Sebastián Airaudo; Francisco Caletti, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo, Gonzalo Tello; Matías Leichner, Darío Rivadero, Sebastián Núñez, Felipe Mugnaini; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 15’ PT Joel Chávez (CSS), 46’ PT Matías Gómez (CSS), 23’ ST Felipe Mugnaini (ACM) y 46’ ST Juan Palandri (ACM).
Cambios: en el primer tiempo, a los 12’ PT Emmanuel Aveiro por Tello (ACM). En el segundo tiempo, al inicio Jorge Zalazar por Caletti (ACM), 3’ Quidu Lavagna por Tissera (CSS), 17’ Israel Chávez por Alessandro (CSS) y 37’ Raúl Funes por Mugnaini (ACM).
Árbitro: Fernando López (Arrecifes).
Cancha: Estadio Esteban Chiari, Salto.



Redacción Al Toque