Lo dijo José Mancinelli tras su debut en el arco de Banda Norte. “Recién me estoy conociendo con mis compañeros y en líneas generales me sentí bien física y futbolísticamente”, expresó el arquero.
“Realmente fue toda una particularidad que mi primer partido con Banda Norte haya sido contra Estudiantes pero todo quedó como anécdota porque lo traté de tomar como un partido más”, expresó José Nicolás Mancinelli luego de su debut en el arco “verde”. El arquero se refirió a su nueva etapa que contempla un vínculo mínimo hasta junio.
-¿Qué te dejó el empate sin goles?
-Fue la hora de siesta porque la verdad es que fue un partido chato con limitaciones en ambos equipos y creo que ninguno de los dos supimos abrir el partido. Nosotros tuvimos una situación clara en el primer tiempo y quizás si entraba esa el partido se abría pero no pasó y el partido fue bajo en cuanto nivel.
-Llegás a un Banda Norte que tiene la necesidad de sumar para no penar en el descenso…
-Sí, sabía de la situación y soy consciente de ello, pero la idea es tomarlo con tranquilidad, jugar partido a partido sin apuro para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
-¿El equipo está formación?
-Recién es la segunda fecha del torneo y esperemos ir en ascenso. En el primer partido no pudimos sumar y en este lo logramos aunque queríamos ganar.
-En lo personal, ¿cómo te sentiste en tu debut?
-Muy contento. Me sentí bien, recién me estoy conociendo con mis compañeros y en líneas generales me sentí bien física y futbolísticamente.
-¿Qué conclusión te dejó tu paso en Villa Cubas?
-Una experiencia increíble. Me gustó mucho conocer Catamarca, vivir en un club que me dejó las puertas abiertas y estrechar vínculos con otros equipos de la provincia. Es una satisfacción y me enorgullece saber que a cada lugar que voy dejo un buen recuerdo y eso para mí es muy importante.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque