Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Handball

25-04-2014 17:14

Universidad visita a Talleres por la Liga de Honor B

El partido tendrá lugar este sábado a las 16 horas en la capital provincial y corresponde a la tercera fecha del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Handball. En Juveniles, la “U” irá ante Barrio Parque en Córdoba.

Luis María González prepara el equipo de la "U" para el juego ante la "T".

El equipo masculino de la Universidad Nacional de Río Cuarto enfrentará a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Liga de Honor B de Handball, que organiza la Federación Cordobesa.

El encuentro se disputará este sábado en la capital provincial e iniciará a las 16 horas. El conjunto que dirige Luis María González acumula un triunfo y dos derrotas en la presente temporada y buscará un nuevo triunfo ante la “T”, que aún no ha ganado en el certamen.

La fecha ya tiene un resultado final; la victoria de Colegio Alemán sobre Empalme 31 a 13. Además, se medirán Atenas B vs. Juniors, Banco de Córdoba vs. Rojas B, Dep. Arroyito vs. Atenas A y Quilmes vs. Sportivo Laguna Larga.

 

Posiciones. Colegio Alemán (Cba) 9, Juniors (Cba) 9, Atenas A (Cba) 6, Rojas B (Cba) 6, Universidad Tecnológica Nacional (Cba) 6, Universidad NRC 5, Dep. y Cultural (Arroyito) 4, Empalme (Cba) 3, Talleres (Cba) 2, Quilmes (Villa Allende) 2, Banco de Córdoba (Cba) 2, Sportivo (Laguna Larga) 1, Atenas B (Cba) 1.

 

Juveniles. La formación de Juveniles de la “U” chocará con Barrio Parque en Córdoba por la tercera jornada del certamen de la categoría. El cotejo se llevará a cabo este sábado a las 13.30 horas. El elenco “académico” arrancó el torneo con una victoria local ante General Paz Juniors.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque