Por comenzar
00
AAE
CAB
Por comenzar
00
CSBA
CVM
Por comenzar
00
CRC
BCM
Por comenzar
00
AJGD
CSBA
Por comenzar
00
TCSD
CASM
Por comenzar
00
CALR
CSBLR
Por comenzar
00
CSM
ECM
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
CAS
UNRC
Por comenzar
00
AVBA
CAAM
Por comenzar
00
DMAM
AID
Por comenzar
00
JURC
CRUO
Por comenzar
00
CADA
CDMR
Por comenzar
00
CSCH
CCA
Por comenzar
00
SPC
FFC
Por comenzar
00
CFC
CDRC
Por comenzar
00
RFC
CAT
Por comenzar
00
CSLH
CACT
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
JUCB
CRC
Diego Escobar y Hernán Fernández, en medio de la tristeza luego de la final perdida por penales ante Luján Sport Club, destacaron la entrega y la unión del grupo. Además, el director técnico puso en duda su continuidad al frente del primer equipo.
Mientras se festejaba en el vestuario visitante y los jugadores de Atenas salían cabizbajos, Diego Escobar remarcó la buena tarea de sus jugadores pese a la derrota. "Fuimos superiores pero no supimos aprovechar las situaciones y después en los penales ya no hay merecimientos", explicó el técnico. Además, destacó que en el primer tiempo Atenas se podría haber ido ya con la diferencia necesaria para ascender pero le faltó contundencia.
Respecto del futuro, Escobar declaró que debe analizar algunas cuestiones para confirmar si va a seguir en el club o no. "Será momento de analizar si debo seguir en Atenas porque el dolor es muy grande", explicó el director técnico.
Hernán Fernández, hombre que ascendió con Atenas en 2007, se mostró muy compungido por la derrota. "Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance y nos quedamos con las manos vacías por muy poco", declaró el delantero. Además, el único hombre local que convirtió su penal, destacó la fortaleza del grupo: "Estamos tranquilos porque este fue un grupo que se armó bien de abajo y a pesar de que muchos no creían en nosotros estuvimos a un paso del ascenso".
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque