Alianza va por el milagro de la clasificación. Este domingo el “tricolor” visita a Once Tigres por la última fecha de la Zona G con la obligación de triunfar y aguardar por los resultados de Estudiantes y FC Tres Algarrobos.
Ganar y esperar. Esa es la consigna de Alianza de cara a la última fecha de la Segunda Fase del Argentino B. Este domingo, desde las 15:30, el “tricolor” visita a Once Tigres de Nueve de Julio por la décima jornada de la Zona G. Mariano Vera, de Chivilcoy, será el árbitro principal del encuentro. El elenco moldense buscará el milagro en suelo bonaerense sabiendo que no depende de sí mismo ya que debe vencer al colista y aguardar por un derrota de Estudiantes y que FC Tres Algarrobos no sume de a tres. Alianza tiene ventaja sobre el “celeste” en una eventual igualdad en puntos y también prevalece en un hipotético triple empate.
Dos bajas obligadas condicionan la confección del once titular. Néstor Billalva no podrá contar con los servicios de Felipe Mugnaini y Sebastián Núñez en el armado del equipo que enfrentará a Once Tigres. El volante riocuartense recibió una fecha de sanción por acumulación de amarillas mientras que el enganche mercedino fue castigado con dos jornadas de suspensión debido al informe del árbitro Iván Ramonda tras el empate uno a uno con FC Tres Algarrobos. La buena noticia es el regreso de Juan Reynoso luego de purgar la sanción que le impidió jugar el pasado encuentro y el posible regreso de Emanuel Devia, quien parece estar recuperado de su lesión sufrida en la derrota ante Once Tigres.
Ante este panorama, el entrenador apostaría por un 3-4-3 que traducido en nombres y apellidos significa decir: Sebastián Airaudo; Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Emmanuel Aveiro; Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Matías Leichner; Lucio Costantini, Jorge Detona y Reynoso. El plantel viajó el sábado por la tarde rumbo a Nueve de Julio para quedar concentrado con vistas al choque frente a Once Tigres.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque