Luego de adjudicarse el cuadrangular amistoso disputado en el cancha del “canalla”, Eduardo Barolo dialogó con Al Toque y resaltó la fuerte apuesta de mantener la base del equipo del año pasado para afrontar el Torneo Interior. Cabe recordar que Atlético integra la zona 50 junto a Los Pumas de Villa Mercedes y Jorge Ross de La Carlota, quien será el primer rival el uno de febrero por la segunda fecha de la competición.
-¿Cuál es el balance de la pretemporada?
-Es bueno porque en este cuadrangular se vio que físicamente estamos bien, nos falta un poco de fútbol, hoy (por domingo) jugamos bien contra equipo durísimo y que conocemos mucho como es Alianza por eso estoy conforme con el equipo.
-Hay una clara apuesta por mantener la base.
-Si vamos a jugar con todos chicos de acá, sólo el “flaco” Gribaudo es de afuera y ahora incorporamos dos jugadores de Municipal de Adelia María que son Gabelle y Nievas (ambos no jugaron por problemas físicos). Creo que tenemos un buen equipo para hacer un buen torneo sin pensar en locuras.
-¿Qué opinión tiene sobre la zona que le tocó en el Torneo del Interior?
-Es una zona buena, no conozco mucho a los rivales, se que Ross juega bien y que tiene tres jugadores importantes pero creo que somos todos parejos y no hay tantas diferencias. Si uno anda bien contra Alianza, Atlético San Basilio y Banda Norte significa que también tendríamos que andar bien en la zona porque estos son referentes.
-¿Cuál es el objetivo?
-Es tratar de clasificar la primera fase y después ver hasta donde llegamos pensando en el torneo local que empieza en marzo y esto nos sirve de pretemporada con fútbol.
-A largo plazo se piensa en la Liga Regional.
-Si creo que hay pensar en la liga que se está compitiendo y no hay que hacer cosas faraónicas en estos campeonatos porque desde lo económico no se puede pensar en grandes cosas sino en poner los pies sobre la tierra.
Redacción Al Toque