Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 24 Toro Club (CM)
    CAS TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 12 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC

07-05-2014 11:59

Calleri se reunió con el presidente de la Liga Regional de Fútbol

El encuentro se realizó el martes en el Centro Cívico de Río Cuarto. Presentaron al delegado de deportes para el sur provincial, Martín Herrera, y hablaron acerca de la realidad de la Liga, sus necesidades y la violencia en el fútbol.

Dirigentes de la ACD y la LRFRC mantuvieron una reunión en el Centro Cívico.

El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, se reunió este martes con el titular de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, en oficinas del Centro Cívico de Río Cuarto.

Posterior al encuentro el funcionario provincial dialogó con los medios. Durante la conferencia, el ex tenista profesional expresó: “La intención principal de la reunión era presentar a Martín Herrera como el nuevo delegado de la Agencia Córdoba Deportes ante las autoridades de la liga riocuartense de fútbol y, de ahí en más, ponernos en contacto para hablar de cómo está la liga, su presente y ver en que podemos trabajar de manera conjunta”.

Por otra parte, Calleri lamentó los hechos de violencia sucedidos en el partido entre Atenas y la Universidad, y aclaró: “Ahora, es la L.R.F.R.C quien tendrá que evaluar lo acontecido y dar a conocer su fallo a través del tribunal de disciplina”.

En la oportunidad, los funcionarios del gabinete provincial escucharon a los representantes de la liga, analizaron los proyectos que la entidad tiene en carpeta para este 2014 y evaluaron los pasos a seguir, para continuar trabajando de manera conjunta como lo vienen haciendo desde el año pasado.

A su turno, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, dijo: “Nos enorgullece que nos haya invitado Agustín Calleri para dialogar de nuestros proyectos. Con respecto a hechos de violencia que suceden en el fútbol, se ha pensado en organizar desde el máximo organismo deportivo de la Provincia, que es la Agencia Córdoba Deportes junto a especialistas, una ‘Tarea de Concientización de la No Violencia en los Deportes’, no sólo en el fútbol, sino destinada a todas las instituciones deportivas”, comentó Ferrero.

De la reunión también trascendió, que si el Consejo Federal de Fútbol Argentino aprueba que Río Cuarto sea sede del Nacional Sub 17 de Fútbol, contaría con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes como en la edición del Nacional Sub 15.

También estuvieron presentes el Delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur provincial, Martín Herrara; el Secretario Administrativo del Centro Cívico, Dr. Marcos Farina; el Director General de Comunicación y Difusión para el sur Hugo Irusta; el Delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Prof. Fernando Sassatelli, y Carlos Cofré, secretario de la LRFRC.

 

 

Fuente y foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba

Redacción Al Toque