Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El encuentro se realizó el martes en el Centro Cívico de Río Cuarto. Presentaron al delegado de deportes para el sur provincial, Martín Herrera, y hablaron acerca de la realidad de la Liga, sus necesidades y la violencia en el fútbol.
El Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, se reunió este martes con el titular de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, en oficinas del Centro Cívico de Río Cuarto.
Posterior al encuentro el funcionario provincial dialogó con los medios. Durante la conferencia, el ex tenista profesional expresó: “La intención principal de la reunión era presentar a Martín Herrera como el nuevo delegado de la Agencia Córdoba Deportes ante las autoridades de la liga riocuartense de fútbol y, de ahí en más, ponernos en contacto para hablar de cómo está la liga, su presente y ver en que podemos trabajar de manera conjunta”.
Por otra parte, Calleri lamentó los hechos de violencia sucedidos en el partido entre Atenas y la Universidad, y aclaró: “Ahora, es la L.R.F.R.C quien tendrá que evaluar lo acontecido y dar a conocer su fallo a través del tribunal de disciplina”.
En la oportunidad, los funcionarios del gabinete provincial escucharon a los representantes de la liga, analizaron los proyectos que la entidad tiene en carpeta para este 2014 y evaluaron los pasos a seguir, para continuar trabajando de manera conjunta como lo vienen haciendo desde el año pasado.
A su turno, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, dijo: “Nos enorgullece que nos haya invitado Agustín Calleri para dialogar de nuestros proyectos. Con respecto a hechos de violencia que suceden en el fútbol, se ha pensado en organizar desde el máximo organismo deportivo de la Provincia, que es la Agencia Córdoba Deportes junto a especialistas, una ‘Tarea de Concientización de la No Violencia en los Deportes’, no sólo en el fútbol, sino destinada a todas las instituciones deportivas”, comentó Ferrero.
De la reunión también trascendió, que si el Consejo Federal de Fútbol Argentino aprueba que Río Cuarto sea sede del Nacional Sub 17 de Fútbol, contaría con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes como en la edición del Nacional Sub 15.
También estuvieron presentes el Delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur provincial, Martín Herrara; el Secretario Administrativo del Centro Cívico, Dr. Marcos Farina; el Director General de Comunicación y Difusión para el sur Hugo Irusta; el Delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Prof. Fernando Sassatelli, y Carlos Cofré, secretario de la LRFRC.
Fuente y foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque