Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Artes marciales

09-05-2014 17:44

Breves de taekwondo

Los jóvenes Cynthia Castro, Lourdes Valdiviezo y Gonzalo Pérez, de la escuela dirigida por Christian Riu, fueron protagonistas en una preselección provincial, categoría cadetes y juniors, que se realizó en Córdoba. Estos tres taekwondistas, junto a Maximiliano Prince Ravagnani, Lara Freites y Santiago Chartier, competirán este fin de semana en Buenos Aires.

El pasado sábado se desarrolló una convocatoria deportiva de taekwondo en Córdoba, en la que participaron cuatro representantes de la escuela dirigida por Christian Riu. Los jóvenes fueron evaluados en lucha y tres de ellos quedaron en el preseleccionado provincial de cadetes y juniors.

Se trata de Cynthia Castro (categoría cadetes, cintos negros 46-49 kilos), Lourdes Valdiviezo (cadetes, cintos negros 55-59 kilos) y Gonzalo Pérez (juniors, cintos negros 50-54 kilos).

En la continuidad de las actividades, la escuela de Riu participará en un Torneo Nacional Open, clasificatorio para el Campeonato Mega Itajaí, que se realizará este fin de semana en Buenos Aires. Los protagonistas que intervendrán en esta competencia serán Cynthia Castro, Lourdes Valdiviezo, Gonzalo Pérez, Maximiliano Prince Ravagnani, Lara Freites y Santiago Chartier.

 

Margarit, a Brasil

El riocuartense Gonzalo Margarit, de tan solo 14 años de edad e integrante del Grupo Allende de Taekwondo, participará en un torneo internacional que se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo en la ciudad de Cabo Frío, Brasil.

 

Torneo Provincial

El domingo 8 de junio se realizará un Torneo Provincial de Taekwondo en el Polideportivo Municipal Nº2, organizado por el Grupo Allende y la Unión Mediterránea de Taekwondo. Se espera que unos 500 competidores participen de este evento deportivo.

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

Redacción Al Toque