Más de 600 personas participaron en el evento atlético que organizó la Asociación Vecinal Roque Sáenz Peña a favor de Maximiliano Medina. Otro ejemplo del Río Cuarto solidario.
La Asociación Vecinal Roque Sáenz Peña realizó una maratón en donde el aspecto deportivo sirvió de excusa para realizar una acción solidaria. Acompañada por muchas personas que se sumaron voluntariamente a la causa, por empresas que dijeron presentes y organismos públicos que tampoco quedaron ausentes (Municipalidad de Río Cuarto y Agencia Córdoba Deportes), la Vecinal organizó el evento atlético solidario para recaudar fondos a favor de Maximiliano Medina, el joven riocuartense que fue atropellado en la vía pública y quedó hemipléjico.
De la jornada, que se desarrolló el sábado por las calles de la ciudad y fue fiscalizada por la Escuela de Atletismo Claudio Jofré, contó con la presencia de 600 personas que le hicieron frente a una jornada gris para aunarse en abrazo solidario.
El ganador de la carrera fue Claudio Palacios de General Deheza, seguido por Ezequiel Barrera (Río Cuarto) y Gabriel Alanís (Río Cuarto). En damas, la ganadora Silvina Cacciavillani de Río Cuarto seguida por sus coterráneas Silvia Luna y Soledad Pontel.
Redacción Al Toque
Fotos: Captura Facebook Vecinal Roque Sáenz Peña