David Feldman ya piensa en los compromisos en condición de visitante que se le avecinan al “albo” con la pretensión de mantenerse en la lucha por los puestos de vanguardia en la Zona Sur.
La igualdad sin goles entre Atenas y Banda Norte dejó en los protagonistas la sensación de conformidad. “Se vio un partido duro, de trámite chato, en donde los dos teníamos que sumar e intentamos ganar pero está claro que cuando no se puede ganar tampoco hay que perder”, expresó David Feldman a modo de conclusión. En relación al trámite, el volante hizo hincapié en una única incidencia fuerte de la tarde -la expulsión de Alvaro Cuello-: “Quedarse con hombre menos es una complicación y una motivación para el rival pero tácticamente lo supimos resolver para al menos sumar un punto”. A lo que agregó: “El clave sumar no solo para pelear arriba sino que también para salir de los puestos de abajo del promedio”.
Al “albo” se le avecinan dos encuentros a domicilio (Atlético San Basilio y Atlético Sampacho) que pueden ser condicionante para sus aspiraciones en la Zona Sur. Sobre dicha seguidilla, el futbolista con pasado en Lutgardis Riveros y Banda Norte expresó: “Atenas siempre tiene la obligación de salir a ganar y la verdad que de visitante estamos jugando bien y vamos a plantear los dos partidos con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. Por último, Feldman se refirió a su continuidad en la entidad de Avenida Marconi: “Tenía la chance de regresar a Buenos Aires o de emigrar a otra liga pero decidí quedarme en Atenas porque estoy muy conforme con el club y el cuerpo técnico me quería”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque