Diego Fabián Britos, capitán de Banda Norte, ponderó el empate ante Atenas dado que “enfrentamos a un equipo muy competitivo, que viene de jugar un torneo nacional y con mucho ritmo”.
“A nosotros nos sirve sumar porque somos conscientes que este año tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de los últimos puestos en la tabla de los promedios”. Así analizó Diego Fabián Britos -experimentado y sabedor de la situación- el empate de Banda Norte ante Atenas registrado el martes por la tarde. “Siempre es importante sumar y más hoy (por martes) que enfrentamos a un equipo muy competitivo, que viene de jugar un torneo nacional y con mucho ritmo”, agregó el capitán.
Respecto al desarrollo del empate ante el “albo”, el futbolista nacido el 5 de octubre de 1979 expresó que “a lo largo del partido no pudimos encontrar nuestro juego por mérito de ellos y por errores nuestros aunque en el segundo tiempo tuvimos chances para quedarnos con los tres puntos”. Finalmente, Britos se refirió a los dos partidos consecutivos que se avecinan en casa propia: “Ahora se nos viene una seguidilla de partidos de local y es un momento justo para sacar ventajas y hacer la diferencia. Es importante hacerse fuerte en casa y en base a eso lograr una regularidad para sumar muchos puntos”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque