Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El partido de vuelta de la serie entre Mitre y Estudiantes, correspondiente a la Tercera Fase del Argentino B, se jugará el próximo domingo a las 15.30 horas en Santiago del Estero. Julio Szylo, de Concordia, controlará el encuentro.
Finalmente, Mitre de Santiago del Estero recibirá a Estudiantes el domingo a las 15.30 horas, por el partido de vuelta de la Tercera Fase del Argentino B. El Consejo Federal oficializó la programación y ya no quedan dudas del horario en el que se definirá la llave que, hasta el momento, tiene al “celeste” arriba 2 a 1 tras los noventa minutos iniciales.
La terna arbitral designada es de la Liga de Concordia –provincia de Entre Ríos- y estará encabezada por Julio Ramón Szylo. Sergio Ismael Toller y Jorge Alberto Lencina Osuna serán sus asistentes.
Curiosamente, Szylo fue el juez de un encuentro más que bisagra en la temporada 2012/2013 del Argentino B. El referee fue designado para el choque revancha entre Mitre y Estudiantes de San Luis, por las semifinales de aquel certamen. El cotejo debía disputarse el 16 de junio de 2013 pero fue suspendido y reprogramado ya que los jugadores del “albiverde” –que luego lograron el ascenso al Argentino A- fueron salvajemente agredidos por hinchas locales en su llegada a la institución enclavada en el barrio 8 de Abril.
El partido se disputó tres días más tarde en la cancha de Gimnasia de Santa Fe y Estudiantes logró el pasaje a la final –había ganado 3 a 0 de local y se impuso 2 a 0 en el partido de vuelta-.
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque