Estudiantes ya sólo piensa en 9 de Julio de Río Tercero. Las cuestiones que surgieron en los últimos días respecto de la probable partida de Gastón Casasnovas y el malestar del cuerpo técnico por el faltazo de varios integrantes del equipo remanente en el amistoso del sábado es parte del pasado. Ayer, el técnico Hugo Mattea habló con todo el plantel y las cosas quedaron aclaradas: borrón y cuenta nueva, pues el “celeste” vienen de ganar el clásico, marcha segundo en la zona 6 del Torneo Argentino B y se erige como un candidato a dar lucha por la clasificación.
Casasnovas se presentó tras ausentarse luego de saber que no integraba la lista de concentrados para el clásico ante Atenas y ya está a disposición del DT “celeste” de cara al choque ante “9”, según confiaron desde Estudiantes. “Fue sólo una calentura, nadie quiere quedarse afuera de un clásico, sólo eso. Es mejor que al jugador le moleste quedar afuera y no que le sea indiferente”, afirmaron desde la dirigencia de Estudiantes de donde confirmaron que “la cobra” seguirá y que no habrá sanciones para los jugadores que faltaron en el partido amistoso que afrontó el remanente del “celeste” ante Newbery de San Luis.
A Río Tercero, con la ilusión de seguir bien arriba
El plantel “celeste empezará hoy a definir quién será el reemplazante de Nicolás Rodríguez si es que se confirma que el enganche llegó a su quinta amarilla. Por ello, desde los trabajos tácticos de hoy, Hugo Mattea empezará a buscar alternativas. Mañana será el turno del primer ensayo formal y allí se podrá ver un bosquejo de equipo de Estudiantes para visitar al necesitado 9 de Julio de Río Tercero, que está último en la zona 6 y viene de perder en Mendoza ante San Martín.
“Estamos muy contento de la campaña que se está realizando, por el trabajo del cuerpo técnico y la respuesta de los jugadores”, manifestaron desde la dirigencia.
Redacción Al Toque