Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
En Estudiantes, Formigo irá por Gómez y Gigena está entre algodones. Por Mitre, Cuellar también se perdería la revancha mientras que González Ayala –contractura- y Saavedra –problemas estomacales- le generan una incógnita al técnico Aredes. El partido de vuelta, válido por la Tercera Fase del Argentino B, se jugará el domingo a las 15.30 en Santiago del Estero.
Estudiantes y Mitre de Santiago del Estero ultiman detalles con vistas el partido de vuelta, correspondiente a la Tercera Fase del Torneo Argentino B. El encuentro, a disputarse el próximo domingo a las 15.30 horas, clasificará a uno de los conjuntos a las semifinales de la competencia.
En el “león” habrá al menos una modificación ya que Maximiliano Gómez, afectado por una distensión ligamentaria sufrida en el compromiso inicial de la llave, no será de la partida. Su reemplazante será el recuperado Ramiro Formigo. En tanto, Germán Gigena arrastra una contractura y podría quedar al margen del juego definitorio. En caso de confirmarse su ausencia, Adrián Aranda acompañaría a Martín Dopazo en el frente de ataque.
En consecuencia, la probable “celeste” sería con: Miguel Cárdenas; Formigo, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Gigena; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Dopazo y Gigena o Aranda.
En Mitre no hay confirmaciones y los problemas pasarían por la zona defensiva. Martín Cuellar, ausente en la ida, padece un microdesgarro en uno de los isquiotibiales y también se perdería el partido del próximo domingo. Además, Armando González Ayala –contractura en un aductor- y Raúl Saavedra –problemas estomacales- están en duda. Ignacio González Barón y Matías Camisay son las alternativas que manejaría el técnico Raúl Aredes si es que no evolucionan los habituales titulares.
Por tal motivo, el “aurinegro” podría comenzar con: Gerardo Godoy; Camisay o Joaquín Lencinas, González Ayala o González Barón, Franco Barrera, Saavedra o Lencinas; Julio Marchant, Sergio Peralta, Lucas Rodríguez; Juan Infante; Juan Pablo Villafañe y Santiago Sánchez.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque