Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Con mucha ansiedad esperan tres importantes localidades futboleras del sur de Córdoba el inicio del Torneo del Interior 2009, pactado para el próximo fin de semana.
Atlético San Basilio, Alianza de Coronel Moldes y Atlético Adelia María (recién debutará en la segunda fecha, como local, ante Los Pumas de Villa Mercedes) representarán a partir del 25 de enero a la Liga Regional de Fútbol en el certamen de ascenso que involucra a más de doscientas instituciones de todo el país, distribuidas en setenta zonas.
En la jornada de hoy, se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los choques de la fecha inicial y de la misma, se destacan la presencia de los jueces locales Jorge Benítez y Sergio Victorino.
Benítez (dirigió Atenas 1 – Estudiantes 1, el pasado 9 de noviembre de 2008) controlará el choque debut entre Atlético San Basilio y Alianza de Coronel Moldes, a desarrollarse en la cancha del primero, que iniciará a la hora 21 del próximo domingo. Julio Sanabria y Raúl Luna serán los asistentes de ese cotejo.
Por otra parte, Sergio Victorino, árbitro del último clásico riocuartense, será el encargado de controlar las acciones en el enfrentamiento entre Jorge Ross de La Carlota y Los Pumas de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Ambas formaciones comparten la Zona 50 con Atlético Adelia María, que quedará libre en la jornada inicial. Matías Ramos y Ramiro Siravegna completan la terna arbitral.
PROGRAMACIÓN – TORNEO DEL INTERIOR 2009
ZONA 50
Jorge Ross (La Carlota) – Los Pumas (Villa Mercedes)
Día: Domingo. Hora: 18.30.
Árbitro: Sergio Victorino (Río Cuarto).
Asistentes: Matías Ramos y Ramiro Siravegna (Río Cuarto).
Libre: Atlético (Adelia María).
ZONA 51
Atlético (San Basilio) – Alianza (Coronel Moldes)
Día: Domingo. Hora 21.
Árbitro: Jorge Benítez (Río Cuarto).
Asistentes: Julio Sanabria y Raúl Luna (Río Cuarto).
San Martín (Monte Buey) – Argentino (Marcos Juárez)
Día: Domingo. Hora: 19.30.
Árbitro: Darío Españón (Bell Ville).
Asistentes: Pablo Begil y Diego Andreucci (Bell Ville).
Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar
Redacción Al Toque