Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Tercera Fase - Cuartos de Final

18-05-2014 11:33

La ilusión “celeste” se presenta en Santiago del Estero

Luego del triunfo 2-1 inicial en Río Cuarto, Estudiantes enfrenta a Mitre por el partido de vuelta de la Tercera Fase del Torneo Argentino B. El partido se disputará este domingo a las 15.30 horas, bajo el contralor de Julio Szylo. Formigo y Aranda ingresarán por Gómez y Gigena, respectivamente. El “aurinegro”, con modificaciones en defensa.

Con el sueño de arribar a las semifinales del Torneo Argentino B, Estudiantes visitará a Mitre de Santiago del Estero este domingo a las 15.30 horas en el barrio 8 de Abril. El partido se enmarca dentro de las revanchas de la Tercera Fase del certamen que organiza el Consejo Federal y será controlado por Julio Szylo –Liga de Concordia-.
El “león” ganó 2 a 1 en la ida, motivo por el cual dos de los tres resultados posibles dentro del fútbol le darán la chance de llegar a la próxima instancia –la victoria y el empate, claro está-. Si el equipo riocuartense pierde por un gol de diferencia –más allá de si convierte o no en condición visitante-, habrá penales. En tanto que si el “aurinegro” supera por dos -o más- goles de distancia al “celeste”, pues dejará a la escuadra de Avenida España al margen de la competencia.
En el plano futbolístico, Ricardo Dillon realizaría dos modificaciones con respecto al equipo que se impuso en Río Cuarto. Maximiliano Gómez, con una distensión ligamentaria a partir de un golpe de Raúl Saavedra en el choque inicial, se perderá el encuentro y Germán Gigena, aquejado por una contractura, dejaría la formación titular. Ramiro Formigo, recuperado de la lesión en la rodilla izquierda, irá en lugar del defensor y Adrián Aranda reemplazaría al atacante cordobés.
En consecuencia, Estudiantes arrancaría con Miguel Cárdenas; Formigo, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Aranda.
En Mitre también se anuncian variantes. Al parecer, Matías Camisay relegará a Joaquín Lencinas en el lateral derecho e Ignacio González Barón ingresaría por el central Armando González Ayala, que se perdería el compromiso por lesión –contractura-. Además, Raúl Aredes aguardará hasta último momento a Raúl Saavedra, afectado por problemas estomacales. Si el ex Quilmes no se recupera, Lencinas ocuparía su lugar. Además, el DT dejaría el sistema 4-4-2 expuesto en Río Cuarto para jugar con tres volantes y un enganche bien definido en el escenario “aurinegro”.
Con todo esto, una probable alineación “aurinegra” podría ser con: Gerardo Godoy; Camisay, González Barón, Franco Barrera, Saavedra o Lencinas; Julio Marchant, Sergio Peralta, Lucas Rodríguez; Juan Infante; Juan Pablo Villafañe y Santiago Sánchez.

La definición
Clasificará a la Cuarta Fase el equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos (ida y vuelta). De existir igualdad, accederá a la próxima instancia el que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie. En caso de no existir definición por las situaciones anteriores, se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal.



Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque