Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El encuentro, válido por en la Zona Sur, se disputará este martes a las 21.30 horas y cerrará la séptima fecha del Apertura de Primera A. Quien gane quedará como único puntero del grupo; si hay empate, el “celeste”, que hará las veces de local en la cancha del “verde”, mirará a todos desde arriba.
Si el tiempo lo permite, este martes se completará la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera A con el encuentro que animarán Estudiantes y Atlético Adelia María. El partido, correspondiente a la Zona Sur, iniciará a las 21.30 horas y finalmente se disputará en la cancha de Banda Norte, según se confirmó desde el Área de Prensa y Difusión de la entidad de Avenida España.
Maximiliano Magnani ha sido designado para impartir justicia en el escenario del “lobo”, donde el “león” hará las veces de local. El encuentro modificará sustancialmente la tabla de posiciones ya que uno de los conjuntos quedará primero a partir del resultado que obtenga.
Con dos partidos menos –adeuda el de esta noche y el de la primera fecha, ante Alianza- Estudiantes forma parte del lote de punteros con 10 unidades, que también integran San Martín de Vicuña Mackenna, Banda Norte, Atlético Sampacho y Sportivo Atenas. El “canalla”, en tanto, suma 8 puntos y si gana en Río Cuarto saltará al tope de la tabla de posiciones.
Previo al choque de mayores, y desde las 19.30, se prevé el encuentro en Tercera división.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque