Nada de misterios. Néstor Billalva ya confirmó el equipo que saldrá este viernes a las 22 ante Atlético Argentino. Una práctica le bastó para determinar los once que procurará recuperarse del traspié clásico ante Estudiantes.
La única variante es obligada para el choque ante el “boli”. La suspensión de dos fechas de Fabricio Monetti, expulsado ante Estudiantes, obligó al DT “albo” realizar un cambio. Ingresará Ezequiel Campillay para jugar como marcador lateral izquierdo, provocando que Guillermo Puñet se adelante unos metros para oficiar de carrilero.
Así, Atenas formará ante Atlético Argentino con Bardín; Alturria, Alcibar, Damiani, Campillay; Morardo, Ramírez Cook, Beraldi, Puñet; López y Gatto.
El ex Talleres de Córdoba, Mauro Herman, que llegó como refuerzo para esta temporada, quedará habilitado en las próximas horas. El pase llegó ayer vía fax y en la jornada de mañana quedará habilitado para jugar ante los mendocinos. El DT ya lo confirmó entre los integrantes del banco de suplentes.
Por su lado, este lunes Mauro Lagioia empezará entrenar con normalidad, luego de recuperarse de una molestia en el aductor de la pierna derecha. Esta dolencia fue provocada por un desgarro mal cicatrizado.
El plantel realiza hoy trabajos tácticos, mientras que rmañana efectuará tareas de pelota parada y quedará concentrado al aguardo del juego ante Argentino.
Redacción Al Toque