Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Artes marciales

23-05-2014 18:51

Taekwondista riocuartense, galardonado en Brasil

El joven Gonzalo Margarit se quedó con el primer puesto en formas y culminó segundo en lucha, en el Torneo Amizade Internacional que se llevó a cabo la última semana en Cabo Frío, Brasil.

Gonzalo Margarit se destacó en la categoría juveniles de 14 a 15 años.

El riocuartense Gonzalo Margarit obtuvo el primer puesto en formas y el segundo lugar en lucha en el torneo de taekwondo Amizade Internacional, celebrado la semana pasada en Cabo Frío, Brasil.

El deportista, que fue beneficiado por un apoyo económico de la Agencia Córdoba Deportes, fue recibido por Agustín Calleri y Martín Herrera, presidente y delegado para el sur, respectivamente, de la Agencia, en el Centro Cívico de Río Cuarto. Los funcionarios le expresaron su satisfacción y orgullo por tan importante logro deportivo.

Darío Allende, entrenador de Margarit, señaló: "Los resultados han sido excelentes, hace dos días que Gonzalo volvió de Brasil. Se destacó muchísimo en las dos modalidades que compitió; es otra experiencia más de nuestro grupo a nivel internacional. Lamentablemente, esta vez pudo viajar uno de los chicos a representarnos pero esperamos que la próxima puedan asistir varios. La competencia fue muy dura, de nivel internacional. Nos han abierto una puerta tanto Agustín Calleri como Martín Herrera, y en general la Agencia Córdoba Deportes, para que sigamos compitiendo a nivel nacional e internacional. Ojalá nos sigan apoyando".

Margarit, quien compitió en la categoría juveniles de 14 a 15 años, manifestó su experiencia: "Me fue bárbaro. La competencia fue muy dura pero disfruté todo. Vi un muy buen nivel, al principio tenía miedo pero después me fui soltando y me di cuenta que éramos todos iguales".

 

 

Fuente y foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba

Redacción Al Toque