Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Enfrentará a Independiente de Chivilcoy este sábado a las 18.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. El cotejo significa el partido de ida de una de las semifinales del Argentino B. Colazo, Gigena y Gómez serán de la partida en lugar de los suspendidos.
Estudiantes recibirá a Independiente de Chivilcoy este sábado a las 18.30 horas, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Argentino B. El encuentro será controlado por Lucas Gómez, de la Liga de San Pedro.
El “león” presentará tres modificaciones con respecto al equipo que clasificó en Santiago del Estero. Martín Dopazo, Adrián Aranda y Ramiro Formigo están suspendidos y dejarán el primer equipo. El ex Atlético Adelia María se perderá toda la serie –recibió dos fechas de sanción- mientras que el volante proveniente de Ferro de General Pico y el “bati” estarán a disposición para la revancha. En el caso de Aranda, se le informó la quinta amarilla ante Mitre aunque el jugador no fue amonestado en el encuentro, por lo que la decisión generó sorpresa y fastidió en el ámbito “celeste”.
Adrián Colazo, Germán Gigena y Maximiliano Gómez –recuperado de la lesión- serán sus reemplazantes por lo que la escuadra de Avenida España arrancará con: Miguel Cárdenas; Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Gigena y Colazo.
El elenco de Chivilcoy viene de eliminar en un choque polémico a Tiro Federal de Bahía Blanca y recuperará al defensor Carlos Iarossi, quien purgó sanción. Irá en lugar de Héctor Ledesma, por lo que la probable del elenco chivilcoyano sería: Jonathan Ivanoff; Juan Manuel Fernández, Iarossi, Lucas Abetti, Jonathan Medina; Matías Rudler, Leonardo Kees, Manuel García Olmos, Emiliano García; Matías Milozzi y Jonathan Cayumán.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque