Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Cuarta Fase - Ida

25-05-2014 11:47

Bochornoso final

Luego del encuentro entre Estudiantes e Independiente de Chivilcoy, que el “celeste” ganó por 2 tantos contra 1, se registraron incidentes entre jugadores visitantes y el cuerpo técnico local. En lo futbolístico, Lucero habría llegado a la quinta amarilla aunque, como contrapartida, Dillon contará con los retornos de Aranda y Formigo.

Ver galería

Nada justifica la violencia. Ni el resultado del partido, ni la instancia del certamen, ni el trabajo del árbitro, nada. Es cierto que las pulsaciones van a mil, pero hay que saber remediarlo. Minutos después de concluido el juego en el que Estudiantes derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 1, se registraron incidentes en la salida de los equipos del campo de juego.

El problema ya venía desde el partido entre los cuerpos técnicos –excepto Dillon, que por estar expulsado, lo vio desde detrás del banco- y algunos jugadores de Independiente. Cuando todo terminó, hubo una escaramuza en la puerta de ingreso a la zona de vestuarios, golpes de puño y demás desmanes, pese a la presencia policial.

Afortunadamente, después llegó la calma pero las declaraciones rumbo a la revancha, por parte de los visitantes, no hizo esperar. Es una lástima que no se trate sólo de un partido de fútbol.

 

Altas y bajas. Con miras al juego de vuelta, el “león” perderá a Garraza y, aparentemente, a Lucero, ya que habría llegado a la quinta amarilla. Como contrapartida, Formigo y Aranda –cumplieron una fecha de suspensión- estarán a disposición de Dillon. En tanto, a Dopazo aún le queda una fecha por cumplir.

 

Visita de lujo. Hernán Peirone pasó por el “Ciudad de Río Cuarto” a visitar sus ex compañeros. El “látigo” jugó durante el segundo semestre de 2013 en la institución de Avenida España, intervalo de tiempo en el que marcó seis goles. Luego, emigró a Chile para jugar en Unión San Felipe, equipo de la Primera B del fútbol trasandino.

 

 

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Noticias relacionadas