Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Ganaron la general de varones y mujeres, en la 5º edición de la singular prueba atlética de 4 kilómetros que organizan el Colegio Hispano Argentino y la Sociedad Española. Más de 900 chicos tomaron parte del evento desarrollado el último sábado.
Más de 900 jóvenes formaron parte de la 5º edición de la Maratón de los Colegios Secundarios, que tuvo lugar el pasado sábado bajo la organización del Colegio Hispano Argentino y la Sociedad Española.
La carrera, de 4 kilómetros de extensión, tuvo como flamante ganador a Juan Cruz Florit, del Colegio Sagrada Familia, quien empleó 13 minutos y 42 segundos para totalizar el recorrido. Completaron el podio Isaías Giménez (CENMA 73) y Lucas Flores (IPEM 27).
Entre las chicas festejó Daisy Santellán, representante del Instituto Privado San Pablo de San Luis. Detrás de ella arribaron María Franco (IPEM 186) y María Ballesteros (Colegio Dante Alighieri).
Vale recordar que la organización innovó en la presente edición con la realización paralela del “Sextón”, una actividad atlética destinada a los alumnos de sexto grado de escuelas primarias, quienes recorrieron un circuito de 800 metros sin clasificación final alguna. Esta idea tuvo como objetivo acercar a los jóvenes a la disciplina deportiva.
Clasificación General Varones
1º) Juan Cruz Florit – Colegio Sagrada Familia – 13:42.
2º) Isaías Giménez – CENMA 73 – 13:56.
3º) Lucas Flores – IPEM 27 – 14:09.
4º) Tomás González – IPEA 244 Bulnes.
5º) Ezequiel Contreras – Pub. Autog. N | 11.
6º) Matías Zecchin – IPEM 27 Anexo.
7º) Alan Roccia – Industrial IPET 259.
8º) Gabriel Tarrilli – Escuelas Pías.
9º) Franco Juanena – IPEM 259.
10º) Mayco Becerra – IPEM 286.
Clasificación General Mujeres
1º) Daisy Santellán – Instituto Privado San Pablo (San Luis) – 15:58.
2º) María Costanza Franco – IPEM 186 – 17:40.
3º) Emilia Ballesteros – Colegio Dante Alighieri – 18:13.
4º) Jésica Díaz – IPA.
5º) Camila Zalazar – IPET 314.
6º) Jésica Bergessio – Colegio Concordia.
7º) Yanel Herrera – Carmen.
8º) Ana Garelli – IPEA 244 Bulnes.
9º) Laura Corral – IPEM 29.
10º) Constanza Regis – IPPFA.
Fotos: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque