Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Racing Club 20 Estudiantes
    RC AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 30 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 41 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 30 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 21 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 50 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 30 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 10 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 13 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Cuarta Fase - Partido de Vuelta

30-05-2014 12:09

A horas de la definición

Formigo, Jeremías Flordelmundo y Aranda ingresarán en el primer equipo de Estudiantes rumbo a la revancha ante Independiente de Chivilcoy. El cotejo, correspondiente a las semifinales del Argentino B, se desarrollará el sábado a las 14.30. Este viernes se conocerán los dos primeros finalistas.

Jeremías Flordelmundo irá en lugar del suspendido Carlos Lucero.

Estudiantes quedó definido para afrontar la revancha ante Independiente de Chivilcoy, en una de las series semifinales del Torneo Argentino B. El encuentro se disputará este sábado en el estadio “Raúl Orlando Lungarzo” –del club “rojo”- e iniciará a las 14.30 horas.

En el “león” habrá tres modificaciones ya que dejarán el equipo los suspendidos Cristian Garraza y Carlos Lucero –deben cumplir una fecha de sanción-. Además, Germán Gigena evoluciona de una molestia y si bien no será de la partida, estará entre los relevos. Ramiro Formigo, Adrián Aranda –los dos que purgaron una jornada- y Jeremías Flordelmundo son los futbolistas que ocuparán sus lugares.

En consecuencia, el “celeste” iniciaría con Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera; Formigo, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Flordelmundo; Adrián Colazo y Aranda.

En tanto, Independiente contaría sólo con una variante; el ingreso de Emanuel Fassi por el expulsado Jonathan Medina. Entonces, una probable alineación tendría a Jonathan Ivanoff; Juan Manuel Fernández, Lucas Abetti, Carlos Iarossi, Fassi; Matías Rudler, Manuel García Olmos, Leonardo Kees, Emiliano García; Matías Milozzi y Jonathan Cayumán.

Al igual que el juego inicial, el encuentro se disputará sin la presencia de público visitante. El árbitro del partido será Nahuel Viñas –Alcorta-, quien estará acompañado por Ignacio Kekedjián –Alcorta- y Aníbal Lazzarini –Casilda-. Esta terna ya dirigió a ambos equipos en la presente temporada: controló Estudiantes 1 – Camioneros 2 (Segunda Fase), Belgrano de Zárate 1 – Independiente 1 (Primera Fase) e Independiente 2 – Agropecuario Argentino de Carlos Casares 0 (Segunda Fase).

 

Este viernes, dos finalistas

Este viernes se conocerán los dos primeros finalistas del Torneo Argentino B. Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Altos Hornos Zapla de Palpalá a partir de las 14 horas mientras que por la noche, desde las 21, Atlético Paraná será anfitrión de Racing de Córdoba.

El elenco jujeño ganó 2 a 1 en el juego inicial ante el “lobo” mientras que la formación entrerriana triunfó 2 a 0 cuando se midieron en la cancha de la “academia”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque