En el mano a mano que definía la clasificación al reducido, el equipo de Charras consiguió el pase luego de igualar sin goles ante Dolores, en el marco de la inauguración del remozado piso del “Nuevo Fortín”.
(Especial “El Crack”).- En un mediocre partido, Charrense logró clasificarse al reducido final tras conseguir el empate que necesitaba ante Dolores, a quien solo le servía una victoria. El 0 a 0 final refleja el desarrollo de los noventa minutos en el “Nuevo Fortín”, que fue utilizado por primera vez en el año, tras la importante tarea realizada en el piso del estadio.
El primer ataque franco de la visita terminó con un remate en el travesaño de Edgar Pérez a los 5’. Lo que parecía un partido prometedor fue solo ilusorio. Con Charrense muy ordenado y un Dolores con muchas dificultades para generar juego asociado, el partido no salió de pobre. Hasta la media hora el control fue del equipo del “profe” Concari y recién en los quince finales los dirigidos por el “negro” Juárez pudieron insinuar algo en arco contrario.
El segundo período fue de similares características. Dolores no consiguió nunca el volumen de juego necesario para inquietar y Charrense defendió con sus armas el cero en su arco.
A pesar de todo, la “furia roja” dilapido una jugada increíble, cuando promediando el segundo capítulo, Brian Pusetto definió por arriba del travesaño con el arco desnudo, tras una buena jugada de Pablo Farías.
Los minutos fueron pasando y los ataques cabrerenses fueron estériles. El pitazo de Gabriel Luna marcó el final y el festejo fue todo “albirrojo”.
Síntesis:
Dolores (0): Carnino; Abregú, Zabala, Quevedo, Silva; Pusetto, López, Gallardine, Farías; Ribotta y Caceres. DT: Eduardo Juárez.
Charrense (0): Ratazzi; Zamora, Zabala, Premett, L. Thur; Roveres, Rodríguez, Pérez, F. Thur; Fessia y Moliva. DT: Alberto Concari.
Arbitro: Gabriel Luna.
Tercera: Dolores 0 – Charrense FC 0.
Redacción Al Toque