Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El rugbier riocuartense integrará el equipo nacional que jugará la Tbilisi Cup, en Georgia, del 8 al 24 de junio.
El riocuartense Lautaro Casado formará parte de Los Jaguares, la selección argentina de rugby de segundo orden, en la edición número dos de la Tbilisi Cup. El torneo se jugará en Georgia, del 8 al 24 de junio, y contará además con la participación de España, Emerging Italy y el conjunto anfitrión.
Casado, tercera línea de Urú Curé y con pasado mundialista en Los Pumitas, está en la consideración den técnico Bernardo Urdaneta e integra la nómina de veintiséis jugadores que conforman el plantel nacional.
Vale agregar que el rugbier riocuartense viene de jugar junto al combinado de Sudamérica XV contra Los Pumas –arrancó como titular-. El encuentro se disputó el último fin de semana en el club CRAI de Santa Fe y el primer equipo nacional ganó 40 a 0.
Volviendo a la Tbilisi Cup, Los Jaguares debutarán ante Emerging Italy el sábado 14, luego enfrentarán a Georgia el miércoles 18 y concluirán contra España el domingo 22.
La primera edición del certamen, desarrollada en 2013, tuvo como ganador al elenco de SA President XV -Sudáfrica-.
Fuente: www.uar.com.ar
Redacción Al Toque