El “celeste” visita a Deportivo Madryn en la gran final del Argentino B con la ventaja de la victoria conseguida en el estadio Ciudad de Río Cuarto. En el elenco riocuartense regresa Foglia a la titularidad. El juego decisivo iniciará a partir de las 15 horas y será controlado por Darío López, de Arrecifes.
Estudiantes se juega el ascenso en Puerto Madryn. Desde las 15 horas, el “celeste” visita a Deportivo Madryn por la segunda final del Argentino B con la ventaja lograda (1-0) el pasado miércoles en el estadio de Ciudad de Río Cuarto. El encuentro clave será arbitrado por Darío López, de Arrecifes.
Una vuelta y una duda
De cara a los últimos noventa minutos del certamen, el “celeste” contará con el regreso de Nicolás Foglia –tras purgar una fecha de sanción- y sustituirá a Franco Giuffré en la centro de la defensa. El resto del equipo no sufriría modificaciones aunque en el lateral derecho de la última línea radica la única duda. Si Maximiliano Gómez no se encuentra en óptimas condiciones, Ramiro Formigo ocuparía su lugar. En consecuencia, Estudiantes alistaría con: Miguel Cárdenas; Gómez o Formigo, Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Germán Gigena.
Una duda local
Deportivo Madryn apuesta a su potencial en casa para revertir la serie ante Estudiantes. El elenco del sur marcha invicto en el inexpugnable Coliseo del Golfo que anticipa un lleno total. El entrenador Orlando Portalau no confirmó la alineación titular porque aún no despejó la duda en el sector derecho del medio campo. Matías Birge se retiró lesionado en Río Cuarto y si no llega en su plenitud al juego final ingresaría Juan Manuel Bordaberry. En virtud de lo mencionado, el “aurinegro” saltaría a la cancha con: Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Del Cero, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Birge o Bordaberry, Emanuel Campo y Leandro Domini; Daniel Carou; José Michelena y Matías Parolari.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque