Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (F)
    CSBA CSGSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 42 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 21 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 01 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 03 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 21 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 22 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 21 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 30 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

23-01-2009 20:59

Por choques en la práctica de ayer, Acosta y Gómez están en dudas

En un principio se especuló que era sólo un golpe, pero el defensor hoy no pudo entrenar, mientras que el volante intentó hacer fútbol y se resintió. Si no llegan, jugarán Bogni y Maximiliano Pérez. L&oacut

Lo que parecía un simple choque de una práctica cualquiera, le está dando dolor de cabeza a todo Estudiantes. Es que el jueves, en medio de la vorágine del ensayo formal, chocaron Cristian Acosta y Maximiliano Gómez, dos integrantes del equipo titular del “celeste” que se prepara para visitar a 9 de Julio de Río Tercero.

En ese momento, Gómez dejó la práctica por precaución, lo propio hizo más tarde Acosta. Pero el dolor de ambos no menguó demasiado. A tal punto que el ex defensor de Alberdi no tomó parte del ensayo de fútbol de hoy. En tanto, el “pollito” inició la práctica pero se resintió del dolor en la rodilla y no pudo seguir. Ante este panorama, y la proximidad del encuentro ante “9” (domingo a las 21), ambos están en duda.

Si estos futbolistas no llegan, Omar Bogni reemplazará a Acosta y Maximiliano Pérez a Gómez.

En tanto, el DT, Hugo Mattea, juntó a los jugadores para “retarlos” porque, por momentos, la práctica de fútbol se juega con demasiada vehemencia (hay una puja leal por ganarse un lugar entre los once) lo que provoca este tipo de encuentros que tienen consecuencias no deseadas.

Cabe recodar que es casi un hecho que Maximiliano López ocupará el lugar del suspendido Nicolás Rodríguez y oficiará de enganche, el domingo en Río Tercero ante “9”.

 

 

Redacción Al Toque