Alvaro Cuello resaltó la victoria sobre San Martín de Vicuña Mackenna que le permite a Atenas seguir en los puestos de vanguardia de la Zona Sur.
Atenas volvió al triunfo luego de tres fechas y transitoriamente lidera la equilibrada Zona Sur del fútbol mayor. En esta sintonía se refirió Alvaro Cuello luego del triunfo “albo” sobre San Martín de Vicuña Mackenna: “Está muy pareja la zona, está claro que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera y sin dudas que se va a definir en la última fecha. Por eso ganar este tipo de partidos puede significar un campeonato”.
Respecto al trámite de juego, el espigado volante expresó: “No jugábamos bien en el primer tiempo en donde ellos tuvieron más actitud que nosotros, no pudimos hacer nuestro juego y eso nos complicó. En el segundo tiempo salimos decididos a ganar el partido y por suerte lo pudimos lograr”. En ese contexto el gol de Gonella fue clave y así lo entendió el futbolista: “Fue un envión anímico porque se dio al inicio del segundo tiempo y a partir del empate se abrió el partido y nosotros pudimos aprovechar los espacios para quedarnos con los tres puntos”. Además, Álvaro Cuello remarcó que “la clave estuvo en la efectividad, tenemos delanteros muy buenos y que aparecen en los momentos justos, y eso es fundamental en un partido cerrado y ante un rival directo”.
Parate y visita de riesgo
Está estipulado que el próximo domingo no se juegue la undécima fecha del fútbol regional a causa de la primera presentación de Argentina en el Mundial. En ese contexto, Atenas visitará a Atlético Adelia María luego del descanso y Álvaro Cuello ya anticipa un encuentro difícil: “Es un equipo muy duro y que se hace fuerte en su cancha. Nosotros tenemos un buen tiempo para trabajar, recuperar desde lo físico y pensar en imponer nuestro juego como lo tratamos de hacer en todas las canchas”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque