Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

10-06-2014 14:41

“Estoy orgulloso del club en el jugué un año y espero seguir”

Dolido como el resto de sus compañeros, Rivera valoró la campaña de Estudiantes en el Argentino B y espera “que se mantenga esto (por el plantel) y que volvamos a tener otro proyecto”. Sobre la derrota ante Madryn, declaró: “No podíamos hacer nada desde adentro. Los primeros quince o veinte minutos nos cerró el partido la terna de árbitros”.

"El balance es muy bueno", puntualizó el capitán "celeste".

Los sinsabores por la reciente eliminación de Estudiantes siguen vigentes en el mundo “celeste”. La ilusión de llegar al Argentino A era muy grande y la situación vivida en la revancha ante Deportivo Madryn, en Puerto Madryn, fue dramática más allá del resultado final.

El atropello que recibió el “león” por parte de la terna arbitral en el 0-4 ante el “aurinegro” fue más que significativo. Un par de horas después del encuentro, Germán Rivera dialogó con Al Toque y dejó bien en claro su intención de seguir en la institución de Avenida España. “Seguro, porque conocí una ciudad hermosa, un grupo bárbaro y la gente que nos sigue hasta el culo del mundo. Entonces ojalá que se mantenga esto y que volvamos a tener otro proyecto. Estoy orgulloso del club en el jugué un año y espero seguir”, afirmó el capitán.

Previamente, con la voz quebrada, contó cómo fue la experiencia dentro de la cancha. “Con mucha impotencia y triste sobre el final, porque nosotros no podíamos hacer nada desde adentro. Los primeros quince o veinte minutos nos cerró el partido la terna de árbitros. Tengo mucha impotencia pero agradezco a mis compañeros, estoy orgulloso de ellos por los huevos que pusieron. No es el primer partido que nos pasa y pudimos pasar todas las piedras que nos pusieron en el camino hasta esta, que fue la más grande. Por más que dejamos todo, no pudimos pasar”, comentó.

Finalmente, además de su continuidad, reconoció que le gustaría que sus compañeros también siguieran ligados a Estudiantes. “Espero que se mantenga esta base porque la verdad es que son hombres. El balance es muy bueno y contra todo se puede hasta un límite. Hoy (por el domingo) no se pudo pero queda el orgullo de mis compañeros”.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque