Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

24-01-2009 01:48

Ganó San Martín y es escolta de Atenas

Venció con goles de Ríos y Paratore a General Paz Juniors que había iniciado arriba en el marcador por intermedio de Cristián Leichner. Con este resultado, el “chacarero” suma 23 puntos y es escolta de Atenas.

San Martín de Mendoza logró un triunfo en el restante adelanto de la decimocuarta fecha de la Zona 6. Superó como local 2 a 1 a General Paz Juniors.

El partido lo ganaba el conjunto cordobés y daba la sorpresa de la jornada pero en el segundo tiempo, con goles de Marcelo Ríos y Carlos Paratore, el “chacarero” torció la historia y se quedó con los tres puntos.

Con este resultado, el equipo mendocino llegó a 23 puntos y es escolta de Atenas, que con el triunfo ante Argentino alcanzó las 24 unidades. Resta definir cual será el resultado de Estudiantes que puede igualar la línea del escolta si vence a 9 de Julio en Río Tercero el domingo desde las 21 horas.

A continuación, la crónica del triunfo mendocino según la visión del periódico Diario Uno, de Mendoza:

“Quien dice dos, dice tres. El “chacarero” no afloja y logró su tercera victoria consecutiva como local. San Martín volvió a ganar, 2 a 1 una vez más, ahora ante General Paz Juniors y dando vuelta el resultado.

Arrancó bien el “albirrojo” en los primeros minutos. Tuvo una llegada clara en los pies de Cabrera que salvaron sobre la línea.

Pero en una réplica vino un contragolpe de General Paz Juniors, Caputo le cambió la pelota a Leichner y este le cruzó el remate a Battistella. 1 a 0 para el “poeta”. Pero en lugar de reaccionar el “chacarero”, el que estuvo más despierto fue el visitante, que cerró todos los caminos a un equipo mendocino que no pudo generar peligro en el arco rival. Incluso el arquero Battistella salvó el segundo ante un remate de Leichner. Lo mejor estuvo en la visita con Pizarro, Leichner y Caputo.

En el segundo tiempo Juniors siguió siendo más ordenado. Los cambios ensayados antes de arrancar el complemento le dieron más poder ofensivo al “albirrojo”, pero seguía sin ser suficiente para vulnerar a la defensa visitante. Encima, en cada contra encabezada por Caputo, Leichner, Pizarro y compañía había olor a gol.

Con mucha fuerza, entrega y más ganas que ideas más el ingreso de Mario Solís, San Martín dio vuelta el resultado.

Apareció el rubio delantero ganándole a un defensor, se la tocó a Paratore y éste lanzó un centro preciso para que Marcelo Ríos pusiera la igualdad. El gol agrandó al “chacarero”, que se fue con todo en busca del segundo y lo logró 4 minutos después, cuando volvió a superar físicamente Solís a su defensor y fue él mismo quien tiró el centro para que Paratore sellara el 2-1 y dejara al “chacarero” a la misma distancia del líder Atenas, que ya había ganado.

 

 

Fuente: Diario Uno (Mza)

 

 

Redacción Al Toque