Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Unión Cordobesa

16-06-2014 15:57

Palermo Bajo se quedó con el invicto de Urú Curé

El “escarabajo” le ganó en el epílogo del juego a la “lechuza” por 19 a 17. El partido formó parte de la quinta fecha del Torneo Oficial de Primera División y se disputó el sábado en Soles del Oeste. El quince riocuartense dejó el puesto de vanguardia y comparte la tercera posición con su verdugo.

Con la concreción de un drop sobre el final del juego, Palermo Bajo se alzó con la victoria en Soles del Oeste y dejó sin invicto a Urú Curé Rugby Club, en la quinta fecha del Torneo Oficial de Primera División “Luciano Carrara”.

El “escarabajo” se impuso 19 a 17 el sábado por la tarde y terminó de edificar la victoria en el minuto 39 del complemento, a través de un drop obra de Luciano de Célis. Eugenio Achilli –try-, Manuel Fernández Sardina –try- y Federico Boehler –dos conversiones y un penal- fueron los autores de los tantos del quince riocuartense, que cayó del primero al tercer puesto en la clasificatoria –que comparte con su verdugo-.

Tablada vuelve a ser el líder de la competencia. El “azulgrana” llegó a la cima tras vencer como visitante a Carlos Paz RC 67 a 12. Además, Athletic derrotó como local a San Martín de Villa María 52 a 24, Jockey de Córdoba superó a Córdoba Rugby 52 a 23, Universitario goleó a Alta Gracia RC 72 a 0 y Jockey de Villa María logró uno de los resultados resonantes de la jornada, al ganarle en territorio “hípico” a Tala 24 a 20.

En la próxima jornada, Urú Curé visitará a Tala en Villa Warcalde. Previo al choque de primera división, la “lechuza” y el Bajo igualaron 11 a 11 en Intermedia.

 

Posiciones. La Tablada (Cba) 22, Córdoba Athletic 21, Urú Curé 19, Palermo Bajo (Cba) 19, Tala RC (Cba) 16, Jockey Club (Cba) 14, Jockey Club (Villa María) 10, Universitario (Cba) 10, Córdoba Rugby 6, San Martín (Villa María) 5, Carlos Paz RC 4, Alta Gracia RC 1.

 

Jaguares

El riocuartense Lautaro Casado jugó los últimos veinte minutos de juego en el auspicioso debut de Los Jaguares en la Tbilisi Cup, que tiene lugar en Georgia. El jugador de Urú Curé reemplazó a Facundo Isa en la victoria argentina ante Emerging Italy por un claro 45 a 20, en el arranque de la segunda edición del certamen.

En el encuentro que abrió la competencia, el local Georgia dio cuenta de España al triunfar por 23 a 13.

La próxima fecha será este miércoles y Los Jaguares se las verán con Georgia. Será un partido por demás particular, teniendo en cuenta que el elenco anfitrión será rival de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015 –compartirán la Zona C con Tonga, Nueva Zelanda y un elenco africano-.

 

Pumitas

La Selección Argentina M20 logró su primera victoria en el Mundial Junior que se desarrolla en Nueva Zelanda. Luego de tres caídas en la fase de grupos, venció a Islas Fiji 38 a 12 en una de las semifinales por la reubicación del noveno al duodécimo lugar.

El encuentro se jugó el sábado por la noche –si se toma como parámetro la hora argentina- en Pukekohe y el riocuartense Juan Bernardini fue de la partida en el equipo nacional. Ahora, el equipo dirigido por Rodolfo Ambrosio enfrentará a Escocia para dirimir el noveno y décimo puesto. El cotejo, que significará la despedida de ambos, se disputará el viernes a las 0.05 –hora argentina- en el QBE Stadium, North Harbour.

Por su parte, Sudáfrica venció en una de las semifinales al dueño de casa por 32 a 25 mientras que el otro finalista será Inglaterra, que le ganó en la otra llave a Irlanda 42 a 15.

 

 

Redacción Al Toque