El gimnasio Ozzono.Fitt Gym & Water de Alcira Gigena anexó la pileta climatizada que cuenta con las instalaciones necesarias para usar el servicio de forma confortable y práctico. “Nos llena de orgullo y nos deja la sensación de que es sólo el comienzo”, dijo el profesor Diego Mirez, responsable del emprendimiento familiar. Galería de fotos.
El gimnasio Ozzono.Fitt Gym & Water –desde hace dos años instalado en su propio local- anexó la pileta climatizada que cuenta con las instalaciones necesarias para usar el servicio de forma confortable y práctico. “Después de muchos años de sueños y planificaciones, pudimos lograr la puesta en funcionamiento de nuestra pileta climatizada. Pensada, soñada tal y como está, lo cual nos llena de orgullo y nos deja la sensación de que es solo el comienzo”, expresa orgulloso el profesor Diego Mirez, respecto a concreción de un verdadero sueño para el emprendimiento familiar.
A lo que agrega: “Esto crea una obligación de brindar un servicio óptimo, profesional y diverso para aquellas personas que lo necesiten, sea por una prescripción médica, una rehabilitación o simplemente para una actividad física guiada”. La pileta cuenta con 92 metros cuadrados y dos andariveles de 19 metros de largo, un espacio para rehabilitación y otro de 50 cm. de profundidad para que los niños formen sus conocimientos en natación desde el principio de forma segura y simple. “Muchas personas y firmas comerciales hicieron su aporte para que nuestro sueño se hiciera realidad. Seguramente no nos alcanzará el tiempo para agradecerles pero esperamos desde algún lugar poder hacerlo”, agradece Mirez y su esposa, Daniela, que además es su “socia/administradora de vida”.
Finalmente Diego Mirez amplía el listado de agradecimientos: “A mi querido Lutgardis por ayudarme a ser quien soy y darme un lugar en el pueblo desde el 2003, a mis amigos incondicionales, a mucha gente de Roncedo que valora y respeta mi trabajo, a Emiliano Díaz, profe amigo y compañero de tiempos duros y buenos, a los profes M. Virginia Falistoco y Pablo Rivarola, que con su profesionalismo y capacidad colaboran con el trabajo diario”.
Redacción Al Toque